|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware Libre para Sudamerica o internacional hay?
Hola a todos,
hace poco adquirí un S4 I9505 en Colombia, y pues por el operador vino con Android 4.3 numero de versión I9505VJUEMKE, y pues quisiera actualizarlo a KK o LP Stock para poder darle caña a las custom rom basadas en ellas, el tema es que solo veo firmwares libres españoles y demas, pero no hay algún firmware libre para sudamerica? lo digo por el tema de los modems y la señal. Ya que he mirado los diferntes hilos y casi todos son españoles o alemanes. Ya que en la mayoria de instrucciones piden tener el bootloader y modem actualizado y dudo que en 4.3 lo este, por eso quisiera un firmware libre sudamericado o internacional... O que puedo hacer? O si asi tal cual estoy puedo poner roms basadas en KK o LP como los port de S6 y Note 5. (vuelvo y digo por el tema del bootloader) Vengo de un Moto G y las cosas eran bastante distintas por alla ![]() ![]() Aclaro que ya tengo el movil rooteado y con el TWRP... ![]() ![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace poco adquirí un S4 I9505 en Colombia, y pues por el operador vino con Android 4.3 numero de versión I9505VJUEMKE, y pues quisiera actualizarlo a KK o LP Stock para poder darle caña a las custom rom basadas en ellas, el tema es que solo veo firmwares libres españoles y demas, pero no hay algún firmware libre para sudamerica? lo digo por el tema de los modems y la señal. Ya que he mirado los diferntes hilos y casi todos son españoles o alemanes. Ya que en la mayoria de instrucciones piden tener el bootloader y modem actualizado y dudo que en 4.3 lo este, por eso quisiera un firmware libre sudamericado o internacional... O que puedo hacer? O si asi tal cual estoy puedo poner roms basadas en KK o LP como los port de S6 y Note 5. (vuelvo y digo por el tema del bootloader) Vengo de un Moto G y las cosas eran bastante distintas por alla ![]() ![]() Aclaro que ya tengo el movil rooteado y con el TWRP... ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui es mucho mas fácil con odim y sin bootloader bloqueado es lo mas fácil que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca aquí el que mas te guste, son los firmware oficiales de samsung: http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505
Aqui es mucho mas fácil con odim y sin bootloader bloqueado es lo mas fácil que hay. ![]() ![]() Sammobile me lo conozco pero todos los firmware que veo ahi como aqui son de otras regiones y operadoras. Lo que no se si afecte mi señal.. Por otro lado lei que con Knox bloqueaba el bootloader y no se podia regresar luego a versiones inferiores del sistema, por ejemplo de LP a KK, o de KK a JB... O si asi tal cual estoy en JB 4.3 con recovery puedo poner a saco una rom basada en LP...
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo muchas gracias por responder y ser el unico
![]() Sammobile me lo conozco pero todos los firmware que veo ahi como aqui son de otras regiones y operadoras. Lo que no se si afecte mi señal.. Por otro lado lei que con Knox bloqueaba el bootloader y no se podia regresar luego a versiones inferiores del sistema, por ejemplo de LP a KK, o de KK a JB... O si asi tal cual estoy en JB 4.3 con recovery puedo poner a saco una rom basada en LP... ![]() El knox lo que te impide es baja de kitkat hacia abajo 4.3 o 4.2.2. Pero si subes a lollipop y quieres bajar a kitkat puedes perfectamente, eso si sin olvidarte de todos los format que sino tendrás fc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola besino, que tal, instálate cualquier Rom a tu gusto si es que sabes lo que haces y ya luego por Odín te instalas el Modem de Chile o Brazil, esos (Solo los de Sudamérica) Co Colombia, Cho Chile, BR Brazil, solo los Modems de Sudamérica son compatibles con este nuestro I9505 Europeo, los Modems de España y otras regiones si estás en lugares donde la cobertura no es buena se te cae la señal y te sale "Solo llamadas de emergencia" o "Sin servicio"...., ya sabes, el signo de emergencia o prohibido.
Te lo digo por mera experiencia. Nuestro I9505, solo es compatible, con los Modems de Sudamérica. con los demás la señal va del asco. Hasta con Jelly Bean te vino con el V (la V es para Sudamérica, y la X para europa y otras regiones) Una pregunta por curiosidad, te conseguiste el I9505 nuevo o de segunda? Saludos patrón...! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo se si afectara a tu cobertura :S Busca el que tenga tu móvil y le pones el mismo si hay actualizado claro...
El knox lo que te impide es baja de kitkat hacia abajo 4.3 o 4.2.2. Pero si subes a lollipop y quieres bajar a kitkat puedes perfectamente, eso si sin olvidarte de todos los format que sino tendrás fc. ![]() y ya le he metido mano, estoy actualizando a LP para actualizar el bootloader y eso y ya luego le meteré la ASTRA Note 5 port v2.5 De nuevo gracias por responder, te debo empanadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola besino, que tal, instálate cualquier Rom a tu gusto si es que sabes lo que haces y ya luego por Odín te instalas el Modem de Chile o Brazil, esos (Solo los de Sudamérica) Co Colombia, Cho Chile, BR Brazil, solo los Modems de Sudamérica son compatibles con este nuestro I9505 Europeo, los Modems de España y otras regiones si estás en lugares donde la cobertura no es buena se te cae la señal y te sale "Solo llamadas de emergencia" o "Sin servicio"...., ya sabes, el signo de emergencia o prohibido.
Te lo digo por mera experiencia. Nuestro I9505, solo es compatible, con los Modems de Sudamérica. con los demás la señal va del asco. Hasta con Jelly Bean te vino con el V (la V es para Sudamérica, y la X para europa y otras regiones) Una pregunta por curiosidad, te conseguiste el I9505 nuevo o de segunda? Saludos patrón...! ![]() Ahora mismo ando actualizando a LP con un firmware Europeo "Porque los colombianos solo llegaron a 4.3, vaya cagada! ) Y hasta ahora la señal va bien, pero si, a la primera falla le pongo el módem ya dicho. Y este S4 lo pille de segunda mano, hice un cambio con un Moto G que tenia. Saludos y gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, muchas gracias por los concejos y aclaraciones, y si, ya me he bajado un módem actualizado para Sudamérica, "I9505VJUGNH2_MODEM" y su respectivo "WiFi Fix" por si las dudas.
Ahora mismo ando actualizando a LP con un firmware Europeo "Porque los colombianos solo llegaron a 4.3, vaya cagada! ) Y hasta ahora la señal va bien, pero si, a la primera falla le pongo el módem ya dicho. Y este S4 lo pille de segunda mano, hice un cambio con un Moto G que tenia. Saludos y gracias por responder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todas las que hay hasta el momento incluido tu país.
http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todas las que hay hasta el momento incluido tu país.
http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505 ![]() Mijo tú que andas ahí en esa página y esas cuestiones, no sabrás si hay alguno de Ecuador? (Ale, Eve, Eco). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podeis probar descargar la rom de aqui
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Amigos yo tengo un s4 i337m y vino con 4.3 y lo actualize por odin a 5.0 no me gusto para nada segun lei su comentario se puede bajar de 5.0 a 4.4 sin problemas pero puedo bajas a 4.3 ya que no actualize a 4.4 y no se si tenga eso del knox que no deja bajar a 4.3 espero resuelvan mi duda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la rom en la web de sammobile
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tengo un s4 i337m y vino con 4.3 y lo actualize por odin a 5.0 no me gusto para nada segun lei su comentario se puede bajar de 5.0 a 4.4 sin problemas pero puedo bajas a 4.3 ya que no actualize a 4.4 y no se si tenga eso del knox que no deja bajar a 4.3 espero resuelvan mi duda gracias.
![]() ![]() Un saludo amigo y espero te sirva lo que te he escrito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||