|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm o MediaTek, ¿qué procesadores son los mejores?
Qualcomm o MediaTek, ¿qué procesadores son los mejores? ![]() Leemos en andro4all.com A pesar de que cada vez encontramos a más firmas aventurándose a fabricar sus propios procesadores, Qualcomm y MediaTek siguen siendo los reyes en cuanto a chipsets en Android. La rivalidad entre ambas marcas es algo histórico, y a pesar de que Qualcomm parece que siempre a llevado la delantera, en estas últimas remesas se está poniendo en duda que esto siga así. Hace poco os contábamos que MediaTek presenta el Helio P10, el posible rey de la gama media. No hay duda de que MediaTek se ha puesto las pilas. Para ver cuáles son mejores, vamos a comparar los procesadores actuales en las tres categorías de teléfonos que hay (gama baja, gama media y gama alta). ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil, pero MediaTek ha crecido mucho.
|
||||
|
||||
|
¿Exynos?
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm 100% tiene que ser, pero por motivos básicos de creencia en un codigo abierto: es miembro de la open handset alliance, de code aurora, de linaro, etc.
Mediatek solo ha reaccionado timidamente ante esta desproporción brutal de recursos open source a favor de Qualcomm, y tiene pinta de que solo es maquillaje superficial y que los taiwaneses 'no entienden' de que va el juego. Lo unico que entendieron es que blindando su codigo, los fabricantes no querian sus procesadores porque, a su vez la comunidad directamente pasaba de ellos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo mejor el 650 al X10 como para no verlo mejor que el p10.
Y los nuevo gama media que salieron ayer en la portada de aquí de Qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que el 625 es mejor que el helio x10, sobre todo en gpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qualcom sin lugar a dudas.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Desde el mtk 6595, LOS GPS VAN CLAVADOS. Y te lo dice uno que ha tenido Meizu m2, mx4,mx5, Redminote 3. Hay que tener en cuenta que hay defectos de fábrica y puede que algún componente este jodido,porque dudo que sea por el procesador mtk. |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas, mtk esta por detrás pero eso no le quita mérito,ya que han mejorado muy mucho y quizá llegue el día que incluso supere a qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo del Red Mi Note 3 he visto reviews que comentaban problemas con el gps, tardaba en posicionar y demás, así que tan clavados no irán pasando eso en uno de los últimos. Y justo en la versión Pro cambiaron a un Snapdragon, la gente comentaba que ya iba a mejor y poco cambió a parte del procesador y la cámara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los qualcomm aún son un poco mejores (aunque están muy igualados)
Donde no hay color es el desarrollo, y ahí Qualcomm se los lleva de calle a todos (kirin, mtk, exynos, intel...) Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo del Red Mi Note 3 he visto reviews que comentaban problemas con el gps, tardaba en posicionar y demás, así que tan clavados no irán pasando eso en uno de los últimos. Y justo en la versión Pro cambiaron a un Snapdragon, la gente comentaba que ya iba a mejor y poco cambió a parte del procesador y la cámara....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el P10 es mejor que el X10? Y el SD650 mejor que ambos? Porque del SD650 no oigo más que maravillas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en 2016 entre ambas marcas sera enorme. |
![]() |
Estás aquí