![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema NVRAM WARNING: Err=0x10
Buenas tardes,
Abroi nuevo tema, tras el problema que tuve anteriormente con la perdida de imeis, tambien he perdido la mac del wifi, y constantemente se em desconecta el wifi, además aparece el dichoso error en los ajustes del wifi. ![]() He seguido un tutorial que he encontrado en miui.com, pero no consigo que me funcione, aún teniendo los drivers correctamente instalados. P.D: Sigo con bootloader bloqueado,¿ será por eso? http://en.miui.com/thread-203309-1-1.html Espero vuestras respuestas, gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Genial, funciona muy bien y muy simple, sin andar flasheando por developers...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si con suerte es permanente el cambio, porque si cada vez que flasheo por Flashtools se pierden IMEIS y wifi vaya negocio... |
|
Te pasara, con el bq que tenía yo antes me pasaba siempre. Y la señal wifi iba como el culo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Con la solución que sugeristes en el otro post se solucionaría? |
|
Claro, el problema está en que se te han borrado datos, pero teniendo todo bien, cuando actualizas por OTA edad cosas las conserva, cuando flasheas el flashtool falla mucho y a veces borra cosas que no debería tocar, pero se soluciona haciendo lo que te dicho, ya te digo, tengo el bq como nuevo, con sus imei y sus datos todo bien colocados.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|