|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Honor 7
Quiero comprar un movil nuevo pero tengo un par de dudas, la primera es decidirme entre el honor 7 o el huawei g8, que me aconsejais?Y la otra es si el honor 7 tiene un cristal con algun tipo de proteccion es decir Gorila gllass 3 o algo por el estilo.
Como siempre gracias por vuestros consejos y opiniones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Gorilla Glass 3 y a mí me parece mejor móvil
Aquí puedes leer algo sobre ellos http://www.androidpit.es/huawei-g8-v...-7-comparacion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tomo nota.
El problema es que me gustaria poder ver el honor 7 en alguna tienda pero lo veo casi imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final me he decidido por el g8
Eso de ver el telefono y palparlo es una ventaja y te da algo de tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como esta a día de hoy el tema de las notificaciones?? Y la cámara ?? En muchos foros dicen q tiene buen sensor pero q las fotos son malas por culpa de la aplicación y del post procesado de las fotos... Ha mejorado esto??? De que depende??? Yo tengo muchas dudas sobre este teléfono y me interesa pq estoy casi decidido a cogerle.. Deciros q vengo de un moto g 2013 y espero notar la diferencia. Gracias y eapeo vuestras opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y al final me lo quedo,notificaciones sin problemas,pero parece una lotería y cámara.... al principio no me molo demasiado,pero luego trasteando un poco no esta tan mal,comparandola con un s5 de noche pues similar, no había mucha diferencia y de dia salen bien, todo esto poniendonos muy exigentes,por cierto el flash me pareció muy bueno,no todo es malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como esta a día de hoy el tema de las notificaciones?? Y la cámara ?? En muchos foros dicen q tiene buen sensor pero q las fotos son malas por culpa de la aplicación y del post procesado de las fotos... Ha mejorado esto??? De que depende??? Yo tengo muchas dudas sobre este teléfono y me interesa pq estoy casi decidido a cogerle.. Deciros q vengo de un moto g 2013 y espero notar la diferencia. Gracias y eapeo vuestras opiniones
![]() |