|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Bluetooth
Cuando compré el A3F llevaba KK y el bluetooth conectaba perfectamente y automáticamente al ponerme los auriculares, al entrar en el coche, en el casco de la moto. No pedía permiso porque ya estaban vinculados.
Se actualizó a 5.0.2. Vinculé todos los bluetooth que tenía. El problema viene que ahora cuando detecta uno de mis aparatos tengo que darle a vincular para que se conecte. Me volví al kitkat y ahora me pasa lo mismo. ¿A alguien le ocurre que aunque tenga los dispositivos ya vinculados haya que tocar en el menú para que se conecte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré el A3F llevaba KK y el bluetooth conectaba perfectamente y automáticamente al ponerme los auriculares, al entrar en el coche, en el casco de la moto. No pedía permiso porque ya estaban vinculados.
Se actualizó a 5.0.2. Vinculé todos los bluetooth que tenía. El problema viene que ahora cuando detecta uno de mis aparatos tengo que darle a vincular para que se conecte. Me volví al kitkat y ahora me pasa lo mismo. ¿A alguien le ocurre que aunque tenga los dispositivos ya vinculados haya que tocar en el menú para que se conecte? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí l tengo como dispositivo de confianza. Eso lo único que hace es quitarte el bloqueo de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los conectas de esta manera?
1-encender el bluetooth del teléfono. 2-encender el dispositivo bluetooth. 3-esperar 30 segundos a que conecte. Si es dispositivo de confianza, se tiene que desbloquear el patrón de bloqueo y conectar automáticamente. Que raro. Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||