Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/16, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
tomixx tomixx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: SM-A300F
Tu operador: Movistar
Problemas con Bluetooth

Cuando compré el A3F llevaba KK y el bluetooth conectaba perfectamente y automáticamente al ponerme los auriculares, al entrar en el coche, en el casco de la moto. No pedía permiso porque ya estaban vinculados.
Se actualizó a 5.0.2. Vinculé todos los bluetooth que tenía. El problema viene que ahora cuando detecta uno de mis aparatos tengo que darle a vincular para que se conecte.
Me volví al kitkat y ahora me pasa lo mismo.
¿A alguien le ocurre que aunque tenga los dispositivos ya vinculados haya que tocar en el menú para que se conecte?
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 02:37:21
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tomixx Ver Mensaje
Cuando compré el A3F llevaba KK y el bluetooth conectaba perfectamente y automáticamente al ponerme los auriculares, al entrar en el coche, en el casco de la moto. No pedía permiso porque ya estaban vinculados.
Se actualizó a 5.0.2. Vinculé todos los bluetooth que tenía. El problema viene que ahora cuando detecta uno de mis aparatos tengo que darle a vincular para que se conecte.
Me volví al kitkat y ahora me pasa lo mismo.
¿A alguien le ocurre que aunque tenga los dispositivos ya vinculados haya que tocar en el menú para que se conecte?
Hola que tal, el problema no es el sistema operativo, tal vez no activaste la opción Smart lock. Ve a configuraciones>seguridad>smart lock >bluetooth>añadir dispositivo de confianza y lo conectas. Yo lo tengo configurado de esa manera y cada vez que prendo mi auricular (un nokia BH-503), se conecta automatico
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
tomixx tomixx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: SM-A300F
Tu operador: Movistar
Sí l tengo como dispositivo de confianza. Eso lo único que hace es quitarte el bloqueo de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Pero los conectas de esta manera?
1-encender el bluetooth del teléfono.
2-encender el dispositivo bluetooth.
3-esperar 30 segundos a que conecte.

Si es dispositivo de confianza, se tiene que desbloquear el patrón de bloqueo y conectar automáticamente. Que raro.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3

Hora actual: 01:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /