|
||
|
||||
|
||||
Que ROM instalar
Hola,
quiero instalarle alguna ROM a mi Doogee Valencia 2 para intentar que la batería me dure un poco más y además, intentar solucionar algunos problemas, como por ejemplo ( no se si le pasará a todo el mundo ) que para llamar tenga que guardar los números de teléfono ( no me deja marcar un número que no tengo guardado ). Le habéis instalado alguna? Cual? Muchas gracias. Un saludo!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
de momento no hay roms para este movil.los mas que se ha podido hacer es root y instalar un recovery.talvez no halla cocineros para este movil de momento,pasate por aqui http://www.needrom.com/category/doogee/y100-pro hay van salienro las roms oficiales y no oficiales,.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre el normal y el PRO? Yo creo que tengo el normal!! :p
|
|
||||
|
||||
Hola,
quiero instalarle alguna ROM a mi Doogee Valencia 2 para intentar que la batería me dure un poco más y además, intentar solucionar algunos problemas, como por ejemplo ( no se si le pasará a todo el mundo ) que para llamar tenga que guardar los números de teléfono ( no me deja marcar un número que no tengo guardado ). Le habéis instalado alguna? Cual? Muchas gracias. Un saludo!! ![]() ![]() ![]() ![]() El error de cuelgue de marcador que no nos deja llamar sin tener el nº de teléfono guardado se debe (al menos en mi caso) a un error derivado del mensaje de aviso de intinerancia de datos activados, por lo que debemos ir a administración de tarjeta sim< itinirancia<mostrar aviso de itineracia< nunca. Ya digo a mí me lo solucionó. Por cierto la versión pro tiene 2gb de ram y carcasa metalica (y pantalla algo curva) , tú tienes la versión normal como yo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También te puede ocurrir como a mí si usas una OMV, una operadora virtual, yo por ejemplo soy de tuenti movil que usa la red de movistar y el móvil detecta que la red a la que me conecto no es de tuenti movil y debo marcar la itinerancia. No se si me explico, pero lo importante es que cuando vayas al extranjero te van a cobrar más, cuidado con esos datos jajaja. |
|
||||
|
||||
Yo instale ayer cm12.1 a mi y100 plus y va de maravilla excepto un problema que tuve con supersu ya solucionado
Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk |