Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/16, 10:20:09
Avatar de Xusko17
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 2,576
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fibra Movistar y Galaxy S6

Hola buenas, llevo 2 semanas con Fibra Movistar y desde entonces el teléfono no entra en deep sleep, ya leí sobre el tema, he intentado todo y nada, la verdad es que no me apetece tener que estar teniendo el teléfono sin Wifi en casa (para algo tengo Wifi no? jajaja)

El caso, ya leí sobre el tema (creado por Jorge además) pero no encontré ninguna solución que me funcionase.

Tengo los ajustes del Wifi así:

Wifi activa en suspensión: Siempre

en Administrar ajustes de red tengo:

Ajustes de IP: Estático


Confío en que en unos días actualice a Marshmallow y se soluciones pero no habrá algún truquito sencillo que solucione el problema verdad???

Además desde que estoy con este router se me desconecta el teléfono del Wifi cuando lo tengo bloqueado pese a que lo tengo activado para que no se desconecte....un rollo vaya, a ver si alguien me puede echar una manita porque no he sacado nada en claro aún de como solucionarlo!

Muchas gracias de antemano!!!!


Edito: No se el nombre del Wifi de Movistar, un Askey, el típico que es cuadrado azul y blanco... ROM llevo la inglesa pero antes con la alemana también me pasaba..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/16, 10:29:08
Avatar de errguti
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 564
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola yo también tengo fibra Movistar me da problemas con Movistar plus no sé si sabrás que el router tiene dos señales la normal y la plus yo estoy conectado a la normal y me va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/02/16, 10:40:48
Avatar de daumar30
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,890
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...P/td-p/2659061

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/02/16, 10:43:18
Avatar de daumar30
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,890
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
En este hilo al principio está puesto como solucionarlo. La otra opción es que actualicéis el firmware del router a la B23 que dicen que solucionaba el problema. Yo no lo sé porque apliqué el fix que se explica al principio y ya me iba bien antes de actualizar y nada más hacerlo volví a cargar la configuración por lo que no sé si realmenre la b23 lo arregla o me funciona bien gracias al fix. De cualquier modo hacer lo que se indica en ese hilo, que ha digo yo que funciona.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/16, 10:43:58
Avatar de daumar30
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,890
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
El router que teneis es el todo en uno nuevo??? O el que tiene la ONT aparte?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/02/16, 11:02:59
Avatar de Xusko17
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 2,576
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
El router que teneis es el todo en uno nuevo??? O el que tiene la ONT aparte?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Primero muchas gracias por tus respuestas, se ve que sabes del asunto jajaja.

La verdad es que ni idea...este es el router que tengo:

http://i.blogs.es/b73487/movistar-ro...0/650_1200.jpg

Simplemente eso y la caja de linea de fibra que instaló el técnico desde el rellano de mi planta hasta la habitación donde tengo el router (La típica cajita en la pared donde engancha el cable de fibra al router)

Esta tarde probaré la solución a ver si consigo estabilizarlo!! Muchas graciasss!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/16, 11:34:05
Avatar de daumar30
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,890
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese es el nuevo, así que en ese no funciona el fix que te he mandado, porque ese es el Home Gateway Unit que lleva la ONT integrada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/16, 11:36:02
Avatar de daumar30
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,890
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando hablamos en estos hilos de que no entra en deep sleep hablamos de que consuma un 40-50 por ciento estando en la mesita sin tocar en una noche entera, a ti cuánto te consume??? No mires estadística de si entra o no entra o crees que debiera entrar más, dime si te consume esas cantidades. Para ese router no he visto ningún hilo en el que cuenten problemas así que en tu caso igual es tu terminal y alguna aplicación que falla porque ya digo que de ese modelo no han reportado errores como sí hicieron con el Mitrastar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/02/16, 12:05:59
Avatar de Subversive
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,098
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo ese router y me entra en deep sleep perfectamente. Tanto en mi teléfono con en todos los que tengo en casa. Lo tengo desde hace un par de semanas y funciona perfecto con el s6 tanto en consumo de batería como en señal wifi y demás dando los megas contratados. Puede que ese gasto de batería venga por otro lado como cobertura aplicaciones en segundón plano pillados o algo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/16, 13:34:44
Avatar de Xusko17
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 2,576
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes de tener fibra hacía 1 día y unas 4 horas y media de pantalla a ahora unas 14-18 horas y 3 de pantalla...justo desde que tengo la fibra....en el trabajo lo tengo en 2G y no puedo utilizar el teléfono y justo hoy termino exámenes así que he estado un mes prácticamente sin tocar el teléfono (excepto cambio de ROM alemana a inglesa pero con la alemana también tenía el mismo consumo)

Vaya, a partir de mañana me pondré a investigar más tranquilamente y mirar bien qué me consume y cuánto, pero es que ha sido justo cuando lo tengo en reposo en casa con Wifi activado...raro raro!

De nuevo muchas gracias por las respuestas y ayuda!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/16, 23:41:42
Avatar de ToMMy_MaD
ToMMy_MaD ToMMy_MaD no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Galaxy tab S2 8", Gear Fit 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
me uno al hilo que me interesa....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/16, 17:01:13
Avatar de javiwinner
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 377
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Versión de ROM: 8.0.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por errguti Ver Mensaje
Hola yo también tengo fibra Movistar me da problemas con Movistar plus no sé si sabrás que el router tiene dos señales la normal y la plus yo estoy conectado a la normal y me va perfecto
¿Que modelo de router tienes? Yo tengo el Mitrastar con el nuevo firm que se me actualizo anoche a la B23. No se como haces mas elegir a que señal conectarse. Me interesa el tema. Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/16, 11:08:48
Avatar de errguti
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 564
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
¿Que modelo de router tienes? Yo tengo el Mitrastar con el nuevo firm que se me actualizo anoche a la B23. No se como haces mas elegir a que señal conectarse. Me interesa el tema. Gracias
tengo el Home Gateway Unit , simplemente el router me tira 2 señales una movistar_XXXX y otra Movistar_plus_XXXX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/02/16, 16:50:35
Avatar de albertyn
albertyn albertyn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 203
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: León
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: SI, SIII, Moto X 2014, S6
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me uno a este tema, que en unos días tendré la fibra de vomistar...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/16, 00:26:59
Avatar de aimipol
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,493
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Versión de ROM: Stock Galaxy 6 (Alemana),... por ahora
Versión de Radio: RAC 1 ;-D
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también problemas con la señal Plus, se queda pillado, tanto el teléfono, como la tablet (tab s2). Marca conectado pero no hay tráfico de datos. Por ahora voy a probar con la normal. Yo también tengo el último Router (el que habéis puesto en la foto )

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:06:05 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007