|
||
|
|
||||
|
||||
Se filtran nuevas características sobre la pantalla del Galaxy Note 6
Se filtran nuevas características sobre la pantalla del Galaxy Note 6 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Recientemente os informamos de los planes de Samsung para lanzar este año un nuevo phablet de la familia Note. Poco a poco empiezan a conocerse nuevos detalles y a salir a la luz algunas de sus posibles especificaciones. Como hemos podido conocer hace algunas horas, la surcoreana tendría previsto ampliar su memoria hasta los 6GB y equipar una pantalla de mayor tamaño con algunas características adicionales que no llegaron con el Samsung Galaxy Note 5. Su existencia no ha sido confirmada de forma oficial, pero la surcoreana tendría la intención de lanzar el Galaxy Note 6 a lo largo de este año, muy posiblemente en verano. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 de ram, menuda barbaridad.
|
|
||||
|
||||
|
No le veo demasiada importancia a esta noticia ni al mismo móvil , no llegara a Europa , así que esta más bien destinado a los que quieran comprarlo importado.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... cada vez empiezan antes los rumores jajajajajaja
Que faltan 7 meses!!! todavia no se sabe seguro como va a ser el s7 (aun que esta casi claro), como leñe vamos a saber ya como sera el note XDDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta disponible el 5 en Europa y ya nos sacan el 6? Pero eto que eeeeeee
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se están adelantando demasiado. no? No quda ni nada...
PAra mí, la saga Note perdió el interés con el 5, le quitaron 3 de sus mejores bazas (Batería extraíble, su buena duración, y ranura para MicroSD) y ya... pues no es mal móvil en absoluto, pero vamos, que desde el primero todos me han entrado por los ojos (He tenido todos menos el 2) y he estado muy contento, pero con éste último ya han perdido bastante la esencia, para hacer experimentos copia-cosas-malas-de-la-competencia ya hay suficiente con los S, esperemos que rectifiquen con esta gama... aunque la tendencia no parece buena, pero LG ya rectificó lo de la batería del G2 al G3 (a costa de perder duración, que sea extraíble). Yo prefiero eso, pero en el note 5... ninguna de las dos cosas. Ha ido a peor... cuestión de gustos. Mira que el 4 era un pepinazo... Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||