|
||
|
|
||||
|
||||
|
Red mi note 3 2gb 16gb o letv x600 3gb 32gb
Hola chicos, necesito que me aconsejeis cual de los dos móviles pillarme ya que estoy en un dilema, me mola el x600 por la RAM y ROM pero he leído que hay problemas con el WiFi y el Xiaomi me va porque es Xiaomi XP...
El uso va a ser normal, fotos, internet etc, lo que si me interesa es que pueda conectar mi Garmin F230 que eso no sabré hasta que llegue.... Un saludo. Espero vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios usuarios con problemas con garmin y el redmi note 3 entre ellos yo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El LeTV no he podido usarlo en persona, pero sobre el papel me convence más que el Redmi Note 3, que sí que lo he podido probar de un colega y tampoco es manco. No sé, es que los LeTV me tienen muy tentado últimamente, lástima que compré un Redmi Note 2 este verano que si no... en Powerplanet lo tienen en envío inmediato por 199 pavos: http://www.powerplanetonline.com/sma.../letv_one_x600 No voy a entrar más a verlo porque al final hago una locura! jajaja. Suerte con la decisión! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una marca que está ganando fuerza, pero no está al nivel de xiaomi por ahora
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que decías el de 32Gb! En ese caso tendría mis dudas por la diferencia de pasta. Aún así el LeTV me tienta mucho, demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es más una apuesta porque es una marca con menos trayectoria, al menos que yo conozca, pero hay que reconocer que están haciendo mucho ruido y están sacando unos terminales muy muy guapos con un precio bastante potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidos, la diferencia que hay es que el Letv no tiene el bootloader bloqueado y el note 3 si.
Pero la batería es de 3000 y la del note 3 de 4100. no se, no se.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que el soporte que tiene xiaomi es estupendo, tiene actualizaciones semanales y el Letv vete a saber.
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado tiene un LeTV X800 y es una máquina la verdad. No lleva capa de personalización, eso es un punto, Android a tope =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haga lo haré este finde, porque en alegrecompra almacen europa hay un vale de 18€ aprox y los precios son:
letv x600 191 note 2gb 191 note 3gb 32gb 215 No queria pasar los 150€ y ya me voy... Lo de la marca es un azar, a mi mujer la pille un kolina k100 y la ha salido de PM... el que mas puntos me lleva en gobal es el letv, el xiaomi me llama por las actualizaciones constantes y la conectividad, y lo que menos me llama de cada uno es que el letv el wifi da fallos y las posibles actualizaciones y del xiaomi la poca ram y rom haga lo que haga me arrepentire jejeje xq tengo una suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso ya depende de lo que busques, aunque si tienes algún problema para China que te tocará mandarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haga lo haré este finde, porque en alegrecompra almacen europa hay un vale de 18€ aprox y los precios son:
letv x600 191 note 2gb 191 note 3gb 32gb 215 No queria pasar los 150€ y ya me voy... Lo de la marca es un azar, a mi mujer la pille un kolina k100 y la ha salido de PM... el que mas puntos me lleva en gobal es el letv, el xiaomi me llama por las actualizaciones constantes y la conectividad, y lo que menos me llama de cada uno es que el letv el wifi da fallos y las posibles actualizaciones y del xiaomi la poca ram y rom haga lo que haga me arrepentire jejeje xq tengo una suerte.... ![]() La página esta de alegrecompra no la conozco, pero he estado echando un ojo a las condiciones de garantía y devolución y no me dan ninguna confianza, son de traca. Se pasan la ley de garantías por el arco del triunfo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||