![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
GTA: Liberty City Stories llega a Android ¡Aprovecha su 40% de descuento por su lanzamiento!
GTA: Liberty City Stories llega a Android ¡Aprovecha su 40% de descuento por su lanzamiento! Leemos en xatakandroid.com El juego más vendido de PSP llega a nuestros dispositivos Android. Rockstar ha puesto a la venta en Google Play su aclamado GTA: Liberty City Stories, que llega a Android en oferta, con el 40% de descuento durante un tiempo limitado. Por sólo 3,99 euros podemos comprar esta insuperable aventura de mundo abierto frente los 6,99 euros que costará en unos días. GTA: Liberty City Stories para Android es una versión remasterizada y adaptada para dispositivos móviles del juego original lanzando hace ya más de 10 años para la primera portátil de Sony. Esta versión cuenta con misiones más cortas y pulidas, guardado entre plataformas y mejoras gráficas como nuevas ilustraciones de personajes, texturas y gráficos en alta resolución, luces y sombras en tiempo real, y distancia visual mejorada. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
no sé si sea cosa mía , pero con tanta ram tanto núcleos tanta gpu y me ha dado la sensación de que los gráficos son como el de mine craft ... pufff los detalles dejando que desear tooh cuadrados joer ..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo
|
|
|
|
Pues a mi no me funciona no se porque aprovecho para preguntar si alguien con note 3 lo ha descargado y le ha funcionado
Enviado desde mi SM-N710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estando el Gta San andreas para android, este sobra un poco salvo que se te apetezca un clásico xd. A ver para cuando una remasterización del Gta 4 para android, seria la caña.
Última edición por @cashmoney Día 12/02/16 a las 13:20:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran juego, ocupa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego esta chulisimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

GTA: Liberty City Stories llega a Android ¡Aprovecha su 40% de descuento por su lanzamiento!
El juego más vendido de PSP llega a nuestros dispositivos Android. Rockstar ha puesto a la venta en Google Play su aclamado GTA: Liberty City Stories, que llega a Android en oferta, con el 40% de descuento durante un tiempo limitado. Por sólo 3,99 euros podemos comprar esta insuperable aventura de mundo abierto frente los 6,99 euros que costará en unos días. GTA: Liberty City Stories para Android es una versión remasterizada y adaptada para dispositivos móviles del juego original lanzando hace ya más de 10 años para la primera portátil de Sony. Esta versión cuenta con misiones más cortas y pulidas, guardado entre plataformas y mejoras gráficas como nuevas ilustraciones de personajes, texturas y gráficos en alta resolución, luces y sombras en tiempo real, y distancia visual mejorada.