Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/16, 07:32:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Si te gusta el launcher de Android M de Sony, lo puedes instalar en (casi) cualquier Android

Si te gusta el launcher de Android M de Sony, lo puedes instalar en (casi) cualquier Android

Leemos en xatakandroid.com

La personalización es una de las palabras claves de Android. Para bien y para mal, un teléfono de una marca u otra pueden tener software completamente distinto. Y hay pocas cosas que a los fabricantes les guste modificar más que el lanzador, o launcher. El lanzador es una de las aplicaciones más importantes, pues es la que te brinda acceso al resto de aplicaciones. Nada te impide instalarte un lanzador de terceros como el fabuloso Nova Launcher, pero si envídias los lanzadores de otras marcas, lo tienes bastante más difícil (con alguna excepción)

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

A mi que no me quiten el Nova.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
trikibil trikibil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Me quedo con Nova
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
Yo lo puse pensando que lo habrían sacado de la versión Beta de Sony y no!! Es un remix que han hecho dos y que además de ser feo de cojones, te deja el móvil frito. Así que tuve que restaurar de fábrica para tener el móvil operativo por completo. Evidentemente no recomiendo su instalación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /