|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si te gusta el launcher de Android M de Sony, lo puedes instalar en (casi) cualquier Android
Si te gusta el launcher de Android M de Sony, lo puedes instalar en (casi) cualquier Android ![]() Leemos en xatakandroid.com La personalización es una de las palabras claves de Android. Para bien y para mal, un teléfono de una marca u otra pueden tener software completamente distinto. Y hay pocas cosas que a los fabricantes les guste modificar más que el lanzador, o launcher. El lanzador es una de las aplicaciones más importantes, pues es la que te brinda acceso al resto de aplicaciones. Nada te impide instalarte un lanzador de terceros como el fabuloso Nova Launcher, pero si envídias los lanzadores de otras marcas, lo tienes bastante más difícil (con alguna excepción) ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que no me quiten el Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse pensando que lo habrían sacado de la versión Beta de Sony y no!! Es un remix que han hecho dos y que además de ser feo de cojones, te deja el móvil frito. Así que tuve que restaurar de fábrica para tener el móvil operativo por completo. Evidentemente no recomiendo su instalación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||