SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Os funciona llamar al A2??

Pues eso queria preguntaros si a los que teneis A2 os funciona la llamada, por ejemplo con mi mujer tengo el A2 porque lo tenia de hace tiempo y ella cuando me llama lo hace marcando el 101, pues bien yo recibo bien las llamadas, pero si yo marco el 101 a mi no me funciona, tengo que hacerlo por el numero entero, en principio no es mas problema porque llame por el numero que llame para mi el coste es el mismo ya que tengo la cuenta familiar, pero la verdad es muy comodo para mi marcar el 101 o simplemente hacer un responder, pero al no funcionarme siempre tengo que llamar marcando el numero entero.
Yo tengo el firmware R1FA016.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
TOROMANIA TOROMANIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
os funciona a2

Pues soy el primero en contextarte, me parece, te digo que a mi si me funciona, marco 101 como marcaba en mi anterior diamond sin ningun problema, eso si la tengo de fabrica, o sea de vodafone, un saludo y espero haber podido ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues eso queria preguntaros si a los que teneis A2 os funciona la llamada, por ejemplo con mi mujer tengo el A2 porque lo tenia de hace tiempo y ella cuando me llama lo hace marcando el 101, pues bien yo recibo bien las llamadas, pero si yo marco el 101 a mi no me funciona, tengo que hacerlo por el numero entero, en principio no es mas problema porque llame por el numero que llame para mi el coste es el mismo ya que tengo la cuenta familiar, pero la verdad es muy comodo para mi marcar el 101 o simplemente hacer un responder, pero al no funcionarme siempre tengo que llamar marcando el numero entero.
Yo tengo el firmware R1FA016.
A mí tambien me funciona Tigger
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Opendoor tu que firmware tienes?
A mi es que no me ha funcionado nunca, eso si siempre ha sido con el firmware que he puesto
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Opendoor tu que firmware tienes?
A mi es que no me ha funcionado nunca, eso si siempre ha sido con el firmware que he puesto
Pues el mismo que tú y me ha funcionado com ambos (14 y 16). Creo que la primera llamada y la única que hice con el 14 fue al 101. A mí una vez me pasó que me salía siempre comunicando el 101 llamé al 123 y me lo arreglaron, pero fue con un Nokia
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Yo tengo la 16 y me funciona perfectamente, mas bien creo que sera un problema de vodafone. Hace ya tiempo cuando yo llamaba al 101 me salia otra persona y a mi mujer le pasaba lo mismo.
Viejo 23/05/10, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No creo que sea de Vodafone porque mi mujer me llama perfectamente por el 101, es mi X10 el que no funciona cuando la llamo al 101, con la Magic que tenia antes llamaba perfectamente al 101, me inclino a que es algo que yo he debido hacer al X10 que me falla el 101, porque empieza a llamar y se desconecta.
En fin que era mas bien por saber si me pasaba solo a mi o a mas gente, y ya veo que es algo de mi X10, esperemos a la proxima actualizacion a ver si se arregla
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No creo que sea de Vodafone porque mi mujer me llama perfectamente por el 101, es mi X10 el que no funciona cuando la llamo al 101, con la Magic que tenia antes llamaba perfectamente al 101, me inclino a que es algo que yo he debido hacer al X10 que me falla el 101, porque empieza a llamar y se desconecta.
En fin que era mas bien por saber si me pasaba solo a mi o a mas gente, y ya veo que es algo de mi X10, esperemos a la proxima actualizacion a ver si se arregla
Tiggr prueba a cambiar la SIM de teléfono y dinos que ocurre :P
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 02:08:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si le cambio la sim al telefono que quieres que ocurra?, pues que no funcionara al A2 a no ser que ponga la sim de mi mujer en mi telefono, jejejeje, pero bueno es una idea, mañana lo pruebo que me voy a la piltra que a las 6,30 tengo que levantarme a ver Lost, suerte de que aqui en Barna mañana es fiesta
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 08:33:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si le cambio la sim al telefono que quieres que ocurra?, pues que no funcionara al A2 a no ser que ponga la sim de mi mujer en mi telefono, jejejeje, pero bueno es una idea, mañana lo pruebo que me voy a la piltra que a las 6,30 tengo que levantarme a ver Lost, suerte de que aqui en Barna mañana es fiesta
Me refería a que le pusieras tu SIM a otro teléfono menuda estaca más grande el final de LOST muy bonito todo.. pero no han desvelado los secretos de la isla. Supongo que lo harán en un DVD o algo así :S y bueno.. que el final también es como para sacar teorías D
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Nope, no habrá ningun spin off de lost... eso dijeron. Y si el final era una birria. No explican una mierdaaa
Viejo 24/05/10, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Nope, no habrá ningun spin off de lost... eso dijeron. Y si el final era una birria. No explican una mierdaaa
LOST + X10 + A2 de Tigger D causas perdidas ajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajajaja, pues si es verdad lo de Lost una kk, si lo sé sigo durmiendo, pero lo del A2 ya lo he averiguado, no es problema del X10, es problema de la Magic de mi mujer (que se la di yo, jejejeje) y es que en la Magic le tengo quitado la aplicacion de los servicios SIM para que no salga el jodio ¿Como Estas?, asi que una causa encontrada.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Yo sin problemas tiggerbcn.. y tengo el mismo firmware (que yo sepa) que tu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /