ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/16, 03:53:10
Array

[xs_avatar]
jonathanbale jonathanbale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
Mejor rom?

Bueno soy nuevo con un galaxy s4 y desconozco las rom fabriicadas para este celular, mi celular es un Galaxy S4 (SGH-I337M) y quería conocer cual es la mejor rom para este terminal, ya que ahora lo tengo de fabrica (4.4.2 JB), en mi caso con lo rom de mexico (Telcel)
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
tengo el mismo telefono, con la misma compañia, y la mejor rom que he probado, por supuesto a modo personal, es la albe 95 astra note 5 port, sin embargo tienes que tener varias cosas en cuenta, y es que si quieres acualizar a lollipop tendras que cambiar el modem, en mi caso solo instale una lollipop oficial desde odin, despues rootee el telefono por odin tambien, y despues use la app flashify (playstore y ocupa root), para flashear un recovery (en mi caso twrp), despues baje la rom la flashee y despues el kernel imperium para que funcionara bien, y ya para cambiar roms no es tanta cosa, simplemente ir a recovery y flashear como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
4guuztinn 4guuztinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia st25a
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916 sin duda la fluidez en comparacion a todas las oficiales que he probado no se compara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /