|
||
|
||||
|
||||
Actualización Bq edison mini a lollipop
Para cuando, no estáis cansados de esperar ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que estoy cansado de esperar actualizaciones que no van a llegar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es una pena que no la actualicen porque es una tablet que va muy bien con categoría para poder portar incluso Android 6.0.
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que ya no va llegar lollipop para nuestra tablet. En el foro de bq pone que la suscripción de betatester está abierto, pero en realidad está el foro bastante parado. Llevan más de 6 meses y no parece que haya avance alguno. Una pena porque el procesador Intel da mucho juego. Estoy un poco decepcionado con BQ.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Este dispositivo sí actualizará a Lollipop. Estamos acabando de pulir lo máximo posible la versión y esperamos poder lanzarla de forma oficial a la mayor brevedad posible. Un saludo.
|
||||
|
||||
Bueno, me alegra saber eso. Esperaremos la ansiada actualización. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
La mayor brevedad, eso lo estáis diciendo desde hace bastante tiempo.
|
|
||||
|
||||
Seguimos sin actualización a lollipop o marshmallow para nuestras Edison mini 3 2 gb.... Mira que me gusta esta tablet, pero al final si no hay movimiento y soporte me parece que la voy a tener que vender y comprar otra que tenga mas opciones de actualizar........ ya aburre hace meses que dicen que estan puliendo la lollipop y nada....... Di una feliicitacion en otro post a BQ, pero esta vez tengo que decir que es una desilusión, cuando dejan abandonado un terminal....... Ellos verán...... Hasta ahora estaba muy contento, pero con temas asi, no se juega, que barata no es...... Un saludo.
|
||||
|
||||
Jajaja. Decir la verdad que lo habéis abandonado el proyecto. La verdad es que os preocupáis poco por los clientes y los precios precisamente baratos no son Enviado desde mi iPhone 6s Plus |
|
||||
|
||||
Existe una beta de Lollipop para la Edison 3 Mini, por lo tanto el trabajo ya esta hecho. Solo queda pulirla y corregir algunos errores. Habrá que tener un poco de paciencia
|
|
||||
|
||||
Un año para pulir una Rom. Os lleváis el récord de tiempo, pero bueno esperemos que sea pronto y vaya todo bien.
Enviado desde mi iPhone 6s Plus |
|
||||
|
||||
A mi que actualicen a Lollipop me da exactamente igual. Firmaría con quedarme en Kit kat sin el problema con el Wifi. Si arreglan eso viva Kit kat. No he notado excesivamente ninguna mejora en Lollipop, ni en Marshmallow en mis otros terminales. Lo suyo es que la siguiente actu tenga 0 bugs
|
|
||||
|
||||
ha pasado varias semanas y seguimos sin novedades....... que pena el soporte para esta gran tablet......... no se si desacerme de ella y pillar otra que tenga mas actualizaciones......
|
||||
|
||||
Yo ya he desistido. No compro más y no lo recomiendo a nadie.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que tambien, de aqui a fin de mes que cobro si no actualizan, me estoy pensando la Asus Zen 8" 3g.......
|
||||
|
||||
Los productos de BQ no son malos, pero no pienso comprar nada más. Nunca actualizan.
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon y es una pena, porque estan muy bien, lo que dejan de lado es el soporte de actualizaciones....... Una lastima.
|
||||
|
||||
Yo no estoy de acuerdo. He tenido un Aquaris 5 HD y ahora tengo un E5 4G y siempre he estado muy contento con como lo han ido actualizando (la última me va de lujo). Yo creo que o el hardware Intel de esta tablet debe dar más problemas que Mediatek o Qualcom. O eso o no ha vendido tanto y se centran más en otros productos más rentables.
|
|
|
||||
|
||||
Mediatek y Qualcomm utilizan el tipo de arquitectura ARM, mientras que Intel utiliza x86. Es por eso tal vez por lo que está habiendo tardanza en las actualizaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|