Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Xiaomi Mi4c(3+32) Experiencias 3 meses de uso

Buenas, llevo ya un tiempo con este magnífico Xiaomi Mi4c en mis manos y quería transmitiros mis sensaciones con este terminal de la China Xiaomi o Mi.
Empezaré por el diseño: (6/10)
La verdad, es un terminal "compacto" de 13cm, construido en plástico un poco resbaladizo(Se arregla poniendo una funda) con todo muy bien ubicado.
No es el smartphone más bonito ni el que mejor sienta a la mano, pero muy bien por el resto.
Pantalla: (7/10)
Vengo de un LG G3 con pantalla Quad HD que la verdad, nunca me convenció su panel IPS. Con este Xiaomi estoy bastante a gusto, a pesar de ser 1080p(Aunque el 2K ni lo usas,creedme).
Para mi gusto esta bastante bien en entre sentido, aunque se ensucia bastante, no os mentire.
Rendimiento: (9/10)
Aquí es donde más me ha impresionado,buscaba un smartphone que pueda con todo y que sea rápido y con este lo he conseguido, su Snapdragon 808 y 3GB RAM funcionan muy bien, rara vez siendo algún lag.
Audio: (6/10)
No es malo, pero podría escucharse más alto y estar en otra posición, aunque esto afectaría al diseño, no se ortura mucho.
Software: (9/10)
Viene con Android 5.1.1 con MIUI v7 instalado, una capa que al principio puede parecer feo pero luego te va gustando y lo mejor, optimizado y útil. No echareis de menos la velocidad de Android Puro.
Este terminal viene con el bootloader bloqueado, aunque mediante el método de Mi.com puedes cambiarla, por ejemplo yo llevo la beta semanal de Xiaomi.eu.
Batería: (6/10)
Aquí pues... Lo esperado la verdad. Unas 5h y media de batería de uso intenso o 1 día y medio con un uso normal que podrían ser más, si, pero xiaomi tiene que optimizar más la batería en este modelo.
Cámara: (7/10)
A pesar de que digan que esperaban más de Xiaomi, yo os digo que es una buena cámara, ya que podéis tener miedo por ser chino y barato para el hardware.
Las dos cámaras bastante bien, nada que decir al respecto.
Soporta grabación a 4K, cámara lenta y cámara rápida.
LO MEJOR:
-Rendimiento
-Software
-Pantalla
LO PEOR:
-Batería(No es mala, ni mucho menos, pero sabemos que con más optimizacion podemos hacer más horas.)
-Diseño(Podría tener metal,y no resbalarse de la mano, por eso lo digo)
En resumen, un terminal recomendable para todo, puede con todo menos una caída desde un rascacielos claro.
Yo estoy muy contento con mi Xiaomi.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por maestregamer Día 12/02/16 a las 14:42:02. Razón: Mejoras de la Review
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/02/16, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Apañero, muy interesante tu opinión sobre el teléfono, sólo un comentario, el teléfono NO viene con el Bootloader bloqueado de fabrica, tal y como dices. Es cierto que a alguno, tras actualizar la rom rara que le habían metido en la tienda de compra se han encontrado con el bloqueo de la rom.
El teléfono sale de fabrica con la última versión estable oficial chino/inglés, y esta hoy por hoy no trae el Bootloader bloqueado.
El problema viene de las tiendas que nos los venden, que en su mayor parte, instalan una rom personalizada, llena de malware y basada en la de desarrollo, al actualizar la rom entra la oficial de desarrollo que Sí tiene el Bootloader bloqueado.
El resto de cosas son opinable, por ejemplo a mi me parece estupendo el acabado y el tacto del teléfono y soy MIUI fan hasta la muerte. No sé cuan rápido es Android puro, para mi MIUI ya es más rápido que yo.

Me sorprende que te parezca feo MIUI, teniendo en cuenta que es super parecido al iOs de los de la manzana, tanto que Xiaomi no ha entrado a vender en USA por miedo a las demandas de Apple por plagio del software.

Un saludo desde Zaragoza.

Última edición por herculino Día 11/02/16 a las 23:54:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Apañero, muy interesante tu opinión sobre el teléfono, sólo un comentario, el teléfono NO viene con el Bootloader bloqueado de fabrica, tal y como dices. Es cierto que a alguno, tras actualizar la rom rara que le habían metido en la tienda de compra se han encontrado con el bloqueo de la rom.
El teléfono sale de fabrica con la última versión estable oficial chino/inglés, y esta hoy por hoy no trae el Bootloader bloqueado.
El problema viene de las tiendas que nos los venden, que en su mayor parte, instalan una rom personalizada, llena de malware y basada en la de desarrollo, al actualizar la rom entra la oficial de desarrollo que Sí tiene el Bootloader bloqueado.
El resto de cosas son opinable, por ejemplo a mi me parece estupendo el acabado y el tacto del teléfono y soy MIUI fan hasta la muerte. No sé cuan rápido es Android puro, para mi MIUI ya es más rápido que yo.

Me sorprende que te parezca feo MIUI, teniendo en cuenta que es super parecido al iOs de los de la manzana, tanto que Xiaomi no ha entrado a vender en USA por miedo a las demandas de Apple por plagio del software.

Un saludo desde Zaragoza.

Hey, no dije que me parezca feo, digo que al principio hay personas a las que les puede parecer feo

Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el teléfonos, a los que estamos indecisos sobre el móvil que comprar nos viene de perlas estos comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Por cuanto te salió la versión de 3+32? ¿Has tenido algún problema con la cobertura o el 4g? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por maestregamer Ver Mensaje
Buenas, llevo ya un tiempo con este magnífico Xiaomi Mi4c en mis manos y quería transmitiros mis sensaciones con este terminal de la China Xiaomi o Mi.
Empezaré por el diseño: (6/10)
La verdad, es un terminal "compacto" de 13cm, construido en plástico un poco resbaladizo(Se arregla poniendo una funda) con todo muy bien ubicado.
No es el smartphone más bonito ni el que mejor sienta a la mano, pero muy bien por el resto.
Pantalla: (7/10)
Vengo de un LG G3 con pantalla Quad HD que la verdad, nunca me convenció su panel IPS. Con este Xiaomi estoy bastante a gusto, a pesar de ser 1080p(Aunque el 2K ni lo usas,creedme).
Para mi gusto esta bastante bien en entre sentido, aunque se ensucia bastante, no os mentire.
Rendimiento: (9/10)
Aquí es donde más me ha impresionado,buscaba un smartphone que pueda con todo y que sea rápido y con este lo he conseguido, su Snapdragon 808 y 3GB RAM funcionan muy bien, rara vez siendo algún lag.
Audio: (6/10)
No es malo, pero podría escucharse más alto y estar en otra posición, aunque esto afectaría al diseño, no se ortura mucho.
Software: (9/10)
Viene con Android 5.1.1 con MIUI v7 instalado, una capa que al principio puede parecer feo pero luego te va gustando y lo mejor, optimizado y útil. No echareis de menos la velocidad de Android Puro.
Este terminal viene con el bootloader bloqueado, aunque mediante el método de Mi.com puedes cambiarla, por ejemplo yo llevo la beta semanal de Xiaomi.eu.
Batería: (6/10)
Aquí pues... Lo esperado la verdad. Unas 5h y media de batería de uso intenso o 1 día y medio con un uso normal que podrían ser más, si, pero xiaomi tiene que optimizar más la batería en este modelo.
Cámara: (7/10)
A pesar de que digan que esperaban más de Xiaomi, yo os digo que es una buena cámara, ya que podéis tener miedo por ser chino y barato para el hardware.
Las dos cámaras bastante bien, nada que decir al respecto.
Soporta grabación a 4K, cámara lenta y cámara rápida.
LO MEJOR:
-Rendimiento
-Software
-Pantalla
LO PEOR:
-Batería(No es mala, ni mucho menos, pero sabemos que con más optimizacion podemos hacer más horas.)
-Diseño(Podría tener metal,y no resbalarse de la mano, por eso lo digo)
En resumen, un terminal recomendable para todo, puede con todo menos una caída desde un rascacielos claro.
Yo estoy muy contento con mi Xiaomi.

Grandísima review, gracias. Si no llego a comprarme el OPT2 hubiese ido a por este pequeñín.

Que lo disfrutéis!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
Daniel_mg Daniel_mg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Muy buen aporte.

Aquí estoy a la espera del mío. Me ha pillado el año nuevo chino justo en la salida. Espero que no se pierda.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose67136 Ver Mensaje
¿Por cuanto te salió la versión de 3+32? ¿Has tenido algún problema con la cobertura o el 4g? Gracias de antemano.
Por 260€ en una tienda de Murcia(PowerPlanet)
Y sin ningún problema de 4G

Última edición por maestregamer Día 18/02/16 a las 16:20:12.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
gerazzyfnx gerazzyfnx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: TELCEL
Gracias por tu aporte. Yo voy a un mes de uso. Vino con Rom modificada, instale la eu del 28 y va bien. No he probado con la estable.
Todo bien, sólo espero que la batería dure mucho más, porque puede.!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Lo tengo desde ayer, y me sorprendío el tema de la batería, no dura una castaña, vengo de un iphone 5s y ahí tampoco me duraba nada (Anteriormente tuve un S3). Pero bueno, será por el padazo de pantalla que tiene, por el resto, el móvil calidad/precio es un avión
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 3 meses con el mismo modelo y estoy encantado, coincido en casi todo.

En mi caso venía de un LG G2 (lo tuve más de año y medio) y de batería me rinde similar al G2 con kitkat (con lp perdió algo de autonomía), en mi caso noté mucha mejoría al poner el procesador en modo ROW y bajar un poco el máximo de la frecuencia de reloj del procesador.

Como punto negativo: No funciona el smartlock, cosa que me fastidia mucho porque tengo un moto 360

Última edición por xik4rox Día 11/03/16 a las 16:10:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
alvarillo88 alvarillo88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Movistar
He tenido un lg g3 y lo que peor llevaba era el tamaño y la batería, me duraba el día pero el uso que hago del móvil es más bien básico.

Comparándolo directamente con el g3 haciendo el mismo uso,que diferencia hay en duración de batería? Es que veo comentarios muy dispares, que dura casi 2 días o que se la bebe...

Saludos!

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvarillo88 Ver Mensaje
He tenido un lg g3 y lo que peor llevaba era el tamaño y la batería, me duraba el día pero el uso que hago del móvil es más bien básico.

Comparándolo directamente con el g3 haciendo el mismo uso,que diferencia hay en duración de batería? Es que veo comentarios muy dispares, que dura casi 2 días o que se la bebe...

Saludos!

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Yo también vengo de el LG G3, y se nota mucho la duración.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 07:49:20
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Yo también vengo de el LG G3, y se nota mucho la duración.
A mejor o a peor?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ondabeat Ver Mensaje
A mejor o a peor?
Pues a mejor, sería preocupante que a peor sino la batería enciendes el móvil y se apaga 😂😂

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Pues a mejor, sería preocupante que a peor sino la batería enciendes el móvil y se apaga 😂😂
¿Ha mejorado la optimización de la batería? Personalmente es lo que me frena de este móvil, el descontento con respecto a la autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w3+

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Una pena la radio en este terminal...lo deseche por eso.

Tanto es así, que mi4i esta más caro que el 4c....teniendo peor procesador.

Ver KIMOVIL

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 00:55:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /