|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se pueden almacenar tarjetas como las de forum, decathlon...
Buenas noches,
sabeis si en nuestro note 4 se pueden almacenar tarjetas tipo las de game, forum, decathlon...?? me serviría de mucho ya que tengo la cartera a rebosar de estas tarjetas y me ahorraría bastante sitio en el bolsillo... jejeje Muchas gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos de Samsung traen instalado un servicio llamado Beaming Service para Beepn'go. Eso funciona instalando la app Beepn'go que te permite almacenar todas las tarjetas de fidelizacion y cupones de descuento.
A diferencias de otras apps esta emite el codigo de barras a traves de uno de los sensores que tiene el telefono arriba de la pantalla (ademas de mostrarlo tambien en pantalla), lo que permite que funcione en cualquier lector de cualquier negocio. A mi me pasó en un supermercado que no me querian escanear el telefono porque "a nadie le funcionaba". Le hice probar igual y la cajera quedo sorprendida porque era con el primer telefono que funcionaba. Esta es la app https://play.google.com/store/apps/d...mobeam.beepngo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos de Samsung traen instalado un servicio llamado Beaming Service para Beepn'go. Eso funciona instalando la app Beepn'go que te permite almacenar todas las tarjetas de fidelizacion y cupones de descuento.
A diferencias de otras apps esta emite el codigo de barras a traves de uno de los sensores que tiene el telefono arriba de la pantalla (ademas de mostrarlo tambien en pantalla), lo que permite que funcione en cualquier lector de cualquier negocio. A mi me pasó en un supermercado que no me querian escanear el telefono porque "a nadie le funcionaba". Le hice probar igual y la cajera quedo sorprendida porque era con el primer telefono que funcionaba. Esta es la app https://play.google.com/store/apps/d...mobeam.beepngo ![]() Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||