|
||
|
||||
|
||||
Escuchar música en el coche
Como lo hago? Es decir, yo enchufo el móvil al puerto que tengo en el coche y a partir de ahí debería ser sencillo pero me pone que no reconoce el dispositivo. Alguien tiene alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
A que puerto lo conectas? Yo lo hago a través de Bluetooth o por el conector Jack y sin problemas. El USB lo utilizo sólo para cargar el móvil.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no das más información, como por ejemplo qué coche tienes (modelo exacto y año), es un poco difícil que te ayude alguien, no crees?
|
|
||||
|
||||
Pues es muy sencillo si tienes entrada Aux-in, con un cable mini jack macho-macho.
|
||||
|
||||
Mi radio Sony sólo reconoce iPhone y ipod, para mi Nexus uso el puerto line in, cable macho a macho y uno a la salida de auricular del móvil y otro a la radio. Lo único malo es que para cambiar de música no puedes usar la radio, pero con el lg g watch puedo cambiar de canción y hace el apañó.
|
||||
|
||||
Mi radio Sony sólo reconoce iPhone y ipod, para mi Nexus uso el puerto line in, cable macho a macho y uno a la salida de auricular del móvil y otro a la radio. Lo único malo es que para cambiar de música no puedes usar la radio, pero con el lg g watch puedo cambiar de canción y hace el apañó.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Muy bien que sigan así, prhobiendo y prohibiendo...
![]() |
![]() |
||||||
|