Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
wasskuas wasskuas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi4 4g a 170€

Como dice el titulo he encontrado un xiaomi Mi4 a 170€ en Ali express, mas específicamente en la tienda Hong Kong Goldway. Mi pregunta es si es de fiar ya que aunque he leído muchas buenas opiniones de la tienda me ha sorprendido mucho el precio.

LinK:
http://es.aliexpress.com/store/produ...967664571.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
Tu operador: Movistar
pues supongo que el problema sera el tiempo que tardara en llegarte..hasta 60 dias(2 meses)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/16, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Pepephone

Goldway es uno de los vendedores más importantes de aliexpress. Antes tenía SAT en España, al igual que Fantacy. Ya ninguno lo tiene. El precio que dices está bien para la versión 4G. Si no quieres 4G, la 3G se puede comprar 20€ más barata. Para el tiempo de envío... Las vacaciones del nuevo año chino terminan ahora, los chinos tendrán que pasar todos los pedidos que ha habido en vacaciones... Así que 3 o 4 semanas te tarda seguro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/16, 07:41:24
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wasskuas Ver Mensaje
Como dice el titulo he encontrado un xiaomi Mi4 a 170€ en Ali express, mas específicamente en la tienda Hong Kong Goldway. Mi pregunta es si es de fiar ya que aunque he leído muchas buenas opiniones de la tienda me ha sorprendido mucho el precio.

LinK:
http://es.aliexpress.com/store/produ...967664571.html
Si, es de fiar. Yo he comprado recientemente un Redmi Note 2 por Goldway, y no he tenido ningún problema. Me tardó unas 3 semanas. El chat de soporte un 10/10.
Por cierto, esa oferta la vi yo ayer, y ya tengo pensado vender el Redmi y pillarme este. Está a un precio increíble.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/16, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Gran precio y Goldway una de las tiendas más grandes y famosas de Aliexpress, y con un gran soporte.

Comentar también que en alegrecompra tienen un bono de 15 dólares estos días y se queda a 184 dólares, así que un poco más barato incluso.
Yo me siento muy dolorosamente tentado...

Os contaré!
Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/16, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Gran precio y Goldway una de las tiendas más grandes y famosas de Aliexpress, y con un gran soporte.

Comentar también que en alegrecompra tienen un bono de 15 dólares estos días y se queda a 184 dólares, así que un poco más barato incluso.
Yo me siento muy dolorosamente tentado...

Os contaré!
Saludos!
y cuanto tiempo tardara en llegar a españa? de precio esta genial si..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/16, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Gran precio y Goldway una de las tiendas más grandes y famosas de Aliexpress, y con un gran soporte.

Comentar también que en alegrecompra tienen un bono de 15 dólares estos días y se queda a 184 dólares, así que un poco más barato incluso.
Yo me siento muy dolorosamente tentado...

Os contaré!
Saludos!
A ver si con la llegada inminente del mi5 cae un poquito más
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/16, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

Precisamente yo también lo vi y lo tengo en la cesta y seguramente me lo compre en estos días. Goldway es fiable ya le compré anteriormente otro móvil y todo fue bien. Lo que si me gustaría saber si este modelo se le puede cambiar la Rom sin problemas. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/16, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
skrotomon skrotomon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: YUANDAO N101-2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloslt_ Ver Mensaje
y cuanto tiempo tardara en llegar a españa? de precio esta genial si..
por mi experiencia con goldway te digo que no suelen tardar mas de 10 dias en llegarte, le compré un mi4 a mi novia en pleno diciembre y tardó 7 dias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/16, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Yo al final puede que salte y me baje de flyme, pero no sé si en goldway o alegrecompra.
Os iré contando por aquí y espero que haya menos problemas que en la conjunta de igogo... esa tienda siempre lleva alguna sorpresilla... q putadón!
Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/16, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Yo al final puede que salte y me baje de flyme, pero no sé si en goldway o alegrecompra.
Os iré contando por aquí y espero que haya menos problemas que en la conjunta de igogo... esa tienda siempre lleva alguna sorpresilla... q putadón!
Saludos!
Cual tienes tú?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/02/16, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Tengo un Meizu MX4, que salió más o menos a la vez que este, pero la verdad es que me agoté un poco de Flyme y no poder probar roms... uno al que le gusta trastear. jeje
Y además ya tuve un Xiaomi y tengo la MiPad así que si no, siempre puedo volverme a Miui.
Sin mucha queja en realidad con el MX4, pero es q ese precio da ganas de cambio...
Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/16, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Yo al final puede que salte y me baje de flyme, pero no sé si en goldway o alegrecompra.
Os iré contando por aquí y espero que haya menos problemas que en la conjunta de igogo... esa tienda siempre lleva alguna sorpresilla... q putadón!
Saludos!
vas a comprarlo ya ? si lo compras ya en cuanto tiempo aprox lo tienes en valencia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/02/16, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Tengo un Meizu MX4, que salió más o menos a la vez que este, pero la verdad es que me agoté un poco de Flyme y no poder probar roms... uno al que le gusta trastear. jeje
Y además ya tuve un Xiaomi y tengo la MiPad así que si no, siempre puedo volverme a Miui.
Sin mucha queja en realidad con el MX4, pero es q ese precio da ganas de cambio...
Saludos!
Ahh yo es que estoy dudando entre el Meizu Mx4 pro, Meizu Mx5 o éste (Mi4).... tu que me aconsejas? Gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/16, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
victorvila36 victorvila36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Acabo de caer por aquí. Soy usuario de Samsung Galaxy S4 (galaxy fan en general) al que le gusta muchísimo trastear. El foro de htcmania del SGS4 me lo se de memoria. He hecho de todo con él y muy bien. He cambiado a un xiaomi mi4 la semana pasada, estoy esperando a que llegue. Ahora estaba tanteando lo que había por esta parte del foro y fíjate que curioso. He comprado por aliexpress justo a ese precio y a ese vendedor la semana pasada.

Con muchas ganas de que llegue y, viendo todo el asunto del cambio de roms+lo fácil y accesible que es xiaomi, encantado de la compra. De momento muy muy muy fan de xiaomi por que fácil y sencillo que lo ponen todo. Viva China!!xd
A ver como resulta, encantado con el Xiaomi Mi4
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/16, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
lgg1961 lgg1961 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5

compre el 18 de enero un mi4 4g en goldway y el uno de febrero me llego. Perfecto y ya disfrutando de Windows10 en este pedazo de terminal.En esa época estaba s 187€.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/16, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Buenas! Pues os contesto a ver:
@carloslt_ , por lo que cuentan de goldway los envíos suelen tardar por lo general unos 10 días. Además ahora te dan la posibilidad de añadir una cierta garantía en España que siempre es cosa buena.
En alegrecompra por experiencia los envíos tardan un poco más, pero son muy de fiar y responden siempre amablemente y te envían fotos del envío antes de mandarlo.
@pecon, los Meizu están muy bien construidos y son teléfonos muy fiables y con muy buen rendimiento. Yo estoy contento con el mío, no me quejo (bueno sí, lo suficiente jeje), pero el problema es el poco margen que te deja para trastear con él y salirte de flyme.
Hace poco que consiguieron liberar el bootloader tras muchos problemas y bueno, algo se está moviendo pero aún es un 1% en comparación con el Xiaomi.

Por el Xiaomi, tendrías incluso la posibilidad de probar Windows 10 (si es que le quieres echar un tiento) y hay muchas roms que probar.
Y si no, siempre tienes miui, capa muy bien hecha y fluida. Con sus cosas claro, especialmente en algunos modelos que abandonan algo más, pero en este no tendrás problema.

Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/16, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
crosdel crosdel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con la tienda que comentas es muy muy buena. Me compre el Mi4 a 183 euros (ahora ha bajado...) y en 20 dias lo tenia en casa, teniendo en cuenta que vivo en las Islas Canarias, es todo un record. Ademas, el movil vino con envoltorio de plastico con aire que protege muy bien el movil, a parte de estar forrado con el envoltorio del envio y la propia caja del movil, con lo que es muy dificil que le pase algo al terminal. El movil es original, comprobado a traves de la pagina web de xiaomi y el codigo que tiene la caja del movil. El movil va muy bien de rendimiento y funciona sin problemas, eso si, yo recomiendo flashearlo con la ultima rom oficial de xiaomi antes de meter ningun dato, aunque viene con miui instalado y todo, no me fio en poner datos en una rom que puede estar modificada por el vendedor. Tardare poco en pillarme otro igual, teniendo en cuenta que sale ahora el Mi5, es posible que baje mas de precio....aunque el precio de ahora es genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/02/16, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

@ciruelete muchas gracias. ..seguramente me decida por el Mi4 aunque voy a esperar un poco.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/02/16, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
wasskuas wasskuas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Gracias por responder creo que me lo pillare a ese precio es irresistible . Por cierto ¿es recomendable coger el seguro de 1 año?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 02:22:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /