|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a marshallow y sigue sin vibrar con flip cover original
Buenas a ver si alguien sabe alguna solucion ya que solo me vibra 1 sola vez y tenia la esperanza que con la actualizacion nueva se arreglase pero nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe ninguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir ya que no tengo esa funda. Es raro que con un flip cover original te de problema. En mi anterior moto g tenía dos y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Moto g 2013 que tengo, tanto con la flip cover original como con la funda habitual que uso desde hace casi 2 años, una orzly con imanes para despertar el movil, si tienes el movil con la tapa encima de la pantalla y bloqueado, al llamar no te va a vibrar mas de una vez, con cualquier funda, y es un tema mas que avisado ya a Motorola desde el primer Moto g y no lo han corregido por lo que veo, genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante cómo dejan pasar algo así... yo pediría una funda "original" como la venden ellos sin dejarme funciones del terminal casi inactivas, a ver qué solución o compensación te pueden dar porque vamos venderlas sabiendo el problema que conllevan es de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una solución con una app del play store. Mañana te lo busco porque yo lo hice en mi moto g 2014 y funcionaba.
Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ve la solución https://tapatalk.com/shareLink?url=h...share_fid=1042
Error funda flip cover con Lollipop Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||