|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor infrarrojos
Hola gente,me gustaria que comentarais que aplicacion utilizais como mando a distancia y si os funciona la aplicacion que viene con la rom.
Con que marca de tv y demas aparatos habeis probado. A mi particularmente no me esta funcionando ninguna.
Última edición por isaba Día 11/02/16 a las 14:43:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con la que viene de serie en el Xiaomi en la TV Sony que tengo y si me funciona. Al principio no la cogía pero tras insistir funcionó. No he probado en más TV la verdad.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la propia de Xiaomi y me funciona con mi televisor Panasonic a la perfección y con el Samsung de mi abuela iden de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado la app que viene con la rom (mi remote creo que se llama) y funciona bien con dos televisiones LG que tengo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo muchísimo= Sure
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he usado Mi Remote con mi Lg, y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem a mi la que viene me va bien
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser una escepcion porque a mi no me funciona,tengo una tv phillips.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
@crayder,con la app que me dices funciona,pero he observado que no tiene mucho alcance.Gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va a medias la app de xiaomi. Tengo 1 LG que consigo encender y apagar, pero nada más.
Sin embargo con IRemote me va d3 maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con esta:
https://play.google.com/store/apps/d...el.smartremote He tenido que configurar los canales manualmente porque no los reconocía en el orden correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con esta:
https://play.google.com/store/apps/d...el.smartremote He tenido que configurar los canales manualmente porque no los reconocía en el orden correcto. ![]() Esa viene preinstalada en los samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es "Smart Remote" a secas pruebala es una pasada tambien tengo un de lg por q la uso como el mando magic de la tele tipo raton pero la de smart para todo lo demas es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La original (mi remote) va bien en mi smart tv samsung.
Yo utilizo Genio de telemando, ahora llamada zazaremote. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Smart remote la mejor con diferencia tiene todas las marcas habidas y por haber incluido las OKI BLUSENS y no sólo vale para tv si no que tiene infinidad de compatibilidades.
Un 10! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la que viene preinstalada la uso sin problemas en dos televisores LG y en uno Sony, y también me funciona para el aire acondicionado de la empresa aunque sólo he conseguido encender y apagar (tiene su tiempo el aparato), el de casa aún no lo he probado. ¿Sabéis de algún programa que memorice las teclas del mando para poder usarlas después? en mi antiguo HTC M7 encontré alguno pero no valía para todos los mandos (para el del aire de la empresa no iba). Y ya como extra si alguien sabe alguna aplicación para memorizar el mando del garaje se agradece igualmente.
|
|
|