|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan mms
Me he dado cuenta que no me llegan los mms que me envian, me sale un mensaje para descargarme el mms y da error, ¿qué tengo qué hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/apn y mira que tengas uno que ponga MMS Vodafone.
Si lo tienes tiene que tener esta configuracion VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms Si usas alguna APP tipo APNdroid y desactivas el apn debes decirque que NO te desactive los MMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo lo tienes ok y sigues sin poder verlos y sin poder enviarlos, llama para que te los activen en el 22155 si es que eres de Vodafone. A mí me pasó lo mismo, lo tenía desactivado de la noche a la mañana sin motivo aparente y me tuvieron que activar el servicio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Vodafone me paso lo mismo, no estaba activado despues de no se cuantos años...
Asi es que llama a tu compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he tenido activado, el problema me ha venido al empezar a usar el Legend.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo un problema relacionado con esto....os cuento..
Soy un torpe (aunque no venga al caso) y no se de que manera ( no poco) ha llegado a mi HTC una rom que no le corresponde y no la puedo quitar...el caso es que no trae configuracion de los APN, le he metido los datos de los dos APN que traia creo recordar la rom oficial de Vodafone pero me da fallo al enviar MMS. Los datos de los APN estan bien, pero si tengo creados los dos APN (internet + MMS) no puedo enviar mms, sin embargo si borro el APN de internet si puedo enviar MMS. No encuentro en ningun sitio la configuracion ni siquiera dentro de la app de mensajes algun sitio para indicarle que apn debe elegir en el caso de que quiera enviar algun mms... Alguien me puede ayuidar? Gracias por adelantado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||