![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre el SAT de Motorola.
Hola, el Jueves pasado envié mi Nexus 6 al SAT de Motorola y segun Correos llegó el Viernes y hoy Jueves no sé nada. ¿Alguien sabe si envían un correo electrónico o algo para saber su estado? ¿O simplemente recibiré el dispositivo sin saber nada?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El servicio tecnico subcontratado por Motorola son unos impresentables y unos miserables.
Son segun ellos la veracidad en persona, y la obligacion de mandarles las cosas por correo o simplemente no poder recogerlas para que no les veas el careto aunque vivas a 1 km es lamentable. Me la han jugado con dos telefonos, lo dicho lamentable.. Me encanta motorola y sus terminales, pero visto lo visto el servicio tecnico contratado por ellos al carecer en estos ultimos años de uno propio, han conseguido que no me vuelva acomprar ningun motorola ni nadie de los que confia en mi criterio, que ultimamente son 5 o 6 los terminales comprados de esa marca, en menos de un año. Por cierto en un de los terminales problematicos y tras 5 o 6 correos intercambiados con ellos y que contestan a ultima hora para hacerte perder dias, tras pedirles que me devolvieran las piezas que segun ellos estaban rotas y que me cambiaban, cosa de la que yo dudaba de sobremanera y tras un si, se las devolveremos, pues mi movil sin las piezas cuando lo recibi. Tardaran y te contestaran cuando les venga en gana, no desesperes. ICP TECH SOLUTIONS UN SERVICIO TECNICO LAMENTABLE. Última edición por xmanux Día 11/02/16 a las 15:06:36 |
|
|
Cita:
|
|
Debes ponerte en contacto con Motorola y ellos llaman al sat y te dicen como va la reparación....... Supuestamente tienen 10 días hábiles para reparar el terminal, a mi personalmente en 6 días lo tenia de vuelta.
|
|
||||
|
||||
Lo que dije mas arriba, un sitio vergonzoso.
|
|
||||
|
||||
Motorola en España es una puta mierda.
|
|
||||
|
||||
Sí compañeros. No lo entiendo. Les escribí en Word una hoja entera con todo el problema muy detallado y lo recibo igual que estaba. ¿Para qué me cambian la batería? ¿Por qué no el altavoz?
Me he gastado 10 € en enviarlo para nada y casi dos semanas sin móvil, ¿qué me recomendáis? |
|
||||
|
||||
Cita:
Desbloqueaste alguna vez el bootloader antes de llevarlo? Lo de que se ponga a 2 cuando lo desbloqueas y bloqueas no pasa nada en la garantía? |
|
Habla con Motorola, si ya lo has enviado en garantía al sat, el resto de envíos corre de su cuenta, no tienes que pagarlos tu. Además diles que no te solucionaron el problema y que quieres una reparación focalizada........ Con eso a mi me cambiado mi nexus por uno nuevo......a cuenta del altavoz también.
|
|
No, no pasa nada...... Si el bootloader les llega cerrado vale.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero. El problema es que si no me dan uno nuevo otra vez temo de que no solucionen el problema al enviarlo de nuevo.
Mi problema es que cuando queda poca batería se escucha todo mal y bajo y sólo pasa a partir del 3%. Pongo el cargado y ya está bien. Con las notificaciones petardea a veces el sonido y se nota en el WhatsApp, a veces ni llega a sonar la notificación. No sólo en esta aplicación en otras también. Si alguien ha tenido el mismo problema estaría bien que lo dijese y qué solución tiene. Voy a estar unos días así y si veo que me cabreo tenerlo así tendré que hablar de nuevo con estos impresentables. |
|
|
Cita:
Haz hincapié en que ya le has mandado al sat y lo dicho, graba el problema y diles que tienes vídeos del fallo, xq en el sat lo prueban un par de veces o tres, y como si no lo hacen por debajo del 3% no les falla, te dicen que no ven fallo y de vuelta sin reparar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uno de los moviles que mande fue un Moto G 2ªgeneracion de mi prima pequeña de 14 años.
Era la segunda vez que daba error de bootloop infinito, es decir, que no arrancab y se quedaba en la M de motorola del intento de arranque , la primera vez reinstalando el sistema se soluciono como hay tantos miles de manuales en internet.Lo hice yo. Esta segunda vez hace unas tres semanas mandamos el movil porque no habia manera de solucionarlo, total, la respuesta de esos malnacidos: el movil ha sido manipulado, no lo cubre la garantia.... y nos mandan una foto de una placa base con una pieza que se ha desoldado de la placa. Nunca nadie ha abierto ese movil, jamas, y el movil se compro nuevo hace un año. Escribimos a Motorola y nos dicen que lo lamentan pero que es lo que dice el tecnico y su palabra va a misa. Total, que la niña se queda sin telefono, porque esa basura de servicio tecnico lo ha roto lo mas probable o el movil estaba mal pero no les da la gana arreglarlo. Última edición por xmanux Día 14/02/16 a las 16:21:41 |
|
|
Cita:
Si tu no abristes el terminal deben repararlo y punto.....eso debe haber sido el patán del técnico que la ha cagado y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, eso diré que hagan.
Denunciar en consumo pero físicamente o puede hacerse por internet? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«