Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 12:45:47
Avatar de jorose1987
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 434
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre el SAT de Motorola.

Hola, el Jueves pasado envié mi Nexus 6 al SAT de Motorola y segun Correos llegó el Viernes y hoy Jueves no sé nada. ¿Alguien sabe si envían un correo electrónico o algo para saber su estado? ¿O simplemente recibiré el dispositivo sin saber nada?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 14:57:09
Avatar de xmanux
xmanux xmanux no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El servicio tecnico subcontratado por Motorola son unos impresentables y unos miserables.
Son segun ellos la veracidad en persona, y la obligacion de mandarles las cosas por correo o simplemente no poder recogerlas para que no les veas el careto aunque vivas a 1 km es lamentable.

Me la han jugado con dos telefonos, lo dicho lamentable..


Me encanta motorola y sus terminales, pero visto lo visto el servicio tecnico contratado por ellos al carecer en estos ultimos años de uno propio, han conseguido que no me vuelva acomprar ningun motorola ni nadie de los que confia en mi criterio, que ultimamente son 5 o 6 los terminales comprados de esa marca, en menos de un año.

Por cierto en un de los terminales problematicos y tras 5 o 6 correos intercambiados con ellos y que contestan a ultima hora para hacerte perder dias, tras pedirles que me devolvieran las piezas que segun ellos estaban rotas y que me cambiaban, cosa de la que yo dudaba de sobremanera y tras un si, se las devolveremos, pues mi movil sin las piezas cuando lo recibi.

Tardaran y te contestaran cuando les venga en gana, no desesperes.

ICP TECH SOLUTIONS UN SERVICIO TECNICO LAMENTABLE.

Última edición por xmanux Día 11/02/16 a las 15:06:36
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/16, 15:24:38
Avatar de paclaco
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,209
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: p20 Pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmanux Ver Mensaje
El servicio tecnico subcontratado por Motorola son unos impresentables y unos miserables.
Son segun ellos la veracidad en persona, y la obligacion de mandarles las cosas por correo o simplemente no poder recogerlas para que no les veas el careto aunque vivas a 1 km es lamentable.

Me la han jugado con dos telefonos, lo dicho lamentable..


Me encanta motorola y sus terminales, pero visto lo visto el servicio tecnico contratado por ellos al carecer en estos ultimos años de uno propio, han conseguido que no me vuelva acomprar ningun motorola ni nadie de los que confia en mi criterio, que ultimamente son 5 o 6 los terminales comprados de esa marca, en menos de un año.

Por cierto en un de los terminales problematicos y tras 5 o 6 correos intercambiados con ellos y que contestan a ultima hora para hacerte perder dias, tras pedirles que me devolvieran las piezas que segun ellos estaban rotas y que me cambiaban, cosa de la que yo dudaba de sobremanera y tras un si, se las devolveremos, pues mi movil sin las piezas cuando lo recibi.

Tardaran y te contestaran cuando les venga en gana, no desesperes.

ICP TECH SOLUTIONS UN SERVICIO TECNICO LAMENTABLE.
Yo la verdad es que no he tenido problemas con ellos, se lo envíe y en una semana lo tenia devuelta, es mas me cambiaron mi anterior nexus por otro terminal nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/16, 15:26:37
Avatar de paclaco
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,209
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: p20 Pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Hola, el Jueves pasado envié mi Nexus 6 al SAT de Motorola y segun Correos llegó el Viernes y hoy Jueves no sé nada. ¿Alguien sabe si envían un correo electrónico o algo para saber su estado? ¿O simplemente recibiré el dispositivo sin saber nada?

Saludos.
Debes ponerte en contacto con Motorola y ellos llaman al sat y te dicen como va la reparación....... Supuestamente tienen 10 días hábiles para reparar el terminal, a mi personalmente en 6 días lo tenia de vuelta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/16, 12:30:08
Avatar de jorose1987
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 434
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya me llegó compañeros, gracias.

Y me viene con el mismo problema, increible.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/16, 16:17:52
Avatar de xmanux
xmanux xmanux no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que dije mas arriba, un sitio vergonzoso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/16, 17:27:21
Avatar de Quetzalcoalt_Lp
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,697
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Motorola en España es una puta mierda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/16, 19:04:30
Avatar de jorose1987
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 434
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí compañeros. No lo entiendo. Les escribí en Word una hoja entera con todo el problema muy detallado y lo recibo igual que estaba. ¿Para qué me cambian la batería? ¿Por qué no el altavoz?

Me he gastado 10 € en enviarlo para nada y casi dos semanas sin móvil, ¿qué me recomendáis?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/16, 20:47:56
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Sí compañeros. No lo entiendo. Les escribí en Word una hoja entera con todo el problema muy detallado y lo recibo igual que estaba. ¿Para qué me cambian la batería? ¿Por qué no el altavoz?

Me he gastado 10 € en enviarlo para nada y casi dos semanas sin móvil, ¿qué me recomendáis?
Una pregunta si no es mucho pedir…
Desbloqueaste alguna vez el bootloader antes de llevarlo?
Lo de que se ponga a 2 cuando lo desbloqueas y bloqueas no pasa nada en la garantía?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/16, 20:49:30
Avatar de jorose1987
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 434
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, nunca desbloqueé el bootloader. Parece que si lo haces no hay garantía.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/16, 20:54:16
Avatar de paclaco
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,209
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: p20 Pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Ya me llegó compañeros, gracias.

Y me viene con el mismo problema, increible.
Habla con Motorola, si ya lo has enviado en garantía al sat, el resto de envíos corre de su cuenta, no tienes que pagarlos tu. Además diles que no te solucionaron el problema y que quieres una reparación focalizada........ Con eso a mi me cambiado mi nexus por uno nuevo......a cuenta del altavoz también.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/16, 20:56:30
Avatar de paclaco
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,209
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: p20 Pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Una pregunta si no es mucho pedir…
Desbloqueaste alguna vez el bootloader antes de llevarlo?
Lo de que se ponga a 2 cuando lo desbloqueas y bloqueas no pasa nada en la garantía?
No, no pasa nada...... Si el bootloader les llega cerrado vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/02/16, 21:03:25
Avatar de jorose1987
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 434
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias compañero. El problema es que si no me dan uno nuevo otra vez temo de que no solucionen el problema al enviarlo de nuevo.

Mi problema es que cuando queda poca batería se escucha todo mal y bajo y sólo pasa a partir del 3%. Pongo el cargado y ya está bien. Con las notificaciones petardea a veces el sonido y se nota en el WhatsApp, a veces ni llega a sonar la notificación. No sólo en esta aplicación en otras también.

Si alguien ha tenido el mismo problema estaría bien que lo dijese y qué solución tiene.

Voy a estar unos días así y si veo que me cabreo tenerlo así tendré que hablar de nuevo con estos impresentables.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/16, 21:15:11
Avatar de paclaco
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,209
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: p20 Pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Gracias compañero. El problema es que si no me dan uno nuevo otra vez temo de que no solucionen el problema al enviarlo de nuevo.

Mi problema es que cuando queda poca batería se escucha todo mal y bajo y sólo pasa a partir del 3%. Pongo el cargado y ya está bien. Con las notificaciones petardea a veces el sonido y se nota en el WhatsApp, a veces ni llega a sonar la notificación. No sólo en esta aplicación en otras también.

Si alguien ha tenido el mismo problema estaría bien que lo dijese y qué solución tiene.

Voy a estar unos días así y si veo que me cabreo tenerlo así tendré que hablar de nuevo con estos impresentables.
Te comentó lo que yo hice.......grabe en vídeo el fallo, en concreto cuatro vídeos con distintas apps de música y vídeo donde se veía perfectamente el fallo en el volumen de los altavoces de mi nexus, me puso en contacto con Motorola y les dije que ya lo había mandado al sat y que no eran capaces de reproducir el fallo y que me lo devolvieron sin reparar.....me pidieron que les mandase la garantía del móvil escaneada y los vídeos del fallo.....que iban a pedir una reparación focalizada y a la semana siguiente me trajeron un terminal nuevo.....supongo que al no ver claro el fallo en el sat pero mandarles una prueba de dicho fallo, decidieron cambiarme el terminal, y la verdad que muy contento este que tengo ahora va genial y se escucha como debe.
Haz hincapié en que ya le has mandado al sat y lo dicho, graba el problema y diles que tienes vídeos del fallo, xq en el sat lo prueban un par de veces o tres, y como si no lo hacen por debajo del 3% no les falla, te dicen que no ven fallo y de vuelta sin reparar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/16, 21:41:59
Avatar de jorose1987
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 434
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias de nuevo y por tu tiempo. A ver qué hago.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/16, 13:04:33
Avatar de hazzo31
hazzo31 hazzo31 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Gracias compañero. El problema es que si no me dan uno nuevo otra vez temo de que no solucionen el problema al enviarlo de nuevo.

Mi problema es que cuando queda poca batería se escucha todo mal y bajo y sólo pasa a partir del 3%. Pongo el cargado y ya está bien. Con las notificaciones petardea a veces el sonido y se nota en el WhatsApp, a veces ni llega a sonar la notificación. No sólo en esta aplicación en otras también.

Si alguien ha tenido el mismo problema estaría bien que lo dijese y qué solución tiene.

Voy a estar unos días así y si veo que me cabreo tenerlo así tendré que hablar de nuevo con estos impresentables.
Q versión de android tenés. Esos fallos eran los mismos de la 5.0.1 con la q salió el móvil...

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/16, 11:44:55
Avatar de jorose1987
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 434
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo la última compañero y me pasaba lo mismo con las anteriores.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/16, 16:19:02
Avatar de xmanux
xmanux xmanux no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uno de los moviles que mande fue un Moto G 2ªgeneracion de mi prima pequeña de 14 años.

Era la segunda vez que daba error de bootloop infinito, es decir, que no arrancab y se quedaba en la M de motorola del intento de arranque , la primera vez reinstalando el sistema se soluciono como hay tantos miles de manuales en internet.Lo hice yo.

Esta segunda vez hace unas tres semanas mandamos el movil porque no habia manera de solucionarlo, total, la respuesta de esos malnacidos: el movil ha sido manipulado, no lo cubre la garantia.... y nos mandan una foto de una placa base con una pieza que se ha desoldado de la placa.
Nunca nadie ha abierto ese movil, jamas, y el movil se compro nuevo hace un año.

Escribimos a Motorola y nos dicen que lo lamentan pero que es lo que dice el tecnico y su palabra va a misa.

Total, que la niña se queda sin telefono, porque esa basura de servicio tecnico lo ha roto lo mas probable o el movil estaba mal pero no les da la gana arreglarlo.

Última edición por xmanux Día 14/02/16 a las 16:21:41
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/16, 17:07:38
Avatar de paclaco
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,209
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: p20 Pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmanux Ver Mensaje
Uno de los moviles que mande fue un Moto G 2ªgeneracion de mi prima pequeña de 14 años.

Era la segunda vez que daba error de bootloop infinito, es decir, que no arrancab y se quedaba en la M de motorola del intento de arranque , la primera vez reinstalando el sistema se soluciono como hay tantos miles de manuales en internet.Lo hice yo.

Esta segunda vez hace unas tres semanas mandamos el movil porque no habia manera de solucionarlo, total, la respuesta de esos malnacidos: el movil ha sido manipulado, no lo cubre la garantia.... y nos mandan una foto de una placa base con una pieza que se ha desoldado de la placa.
Nunca nadie ha abierto ese movil, jamas, y el movil se compro nuevo hace un año.

Escribimos a Motorola y nos dicen que lo lamentan pero que es lo que dice el tecnico y su palabra va a misa.

Total, que la niña se queda sin telefono, porque esa basura de servicio tecnico lo ha roto lo mas probable o el movil estaba mal pero no les da la gana arreglarlo.
Pues denuncia compañero, no te queda otra.......primero denuncia y luego con la denuncia llamas a Motorola y le dices que tienen la obligacion por ley de arreglarte el terminal.
Si tu no abristes el terminal deben repararlo y punto.....eso debe haber sido el patán del técnico que la ha cagado y ya esta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/16, 23:52:07
Avatar de xmanux
xmanux xmanux no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, eso diré que hagan.
Denunciar en consumo pero físicamente o puede hacerse por internet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:52:01 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007