Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Jomacasil Jomacasil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note 2 n7100
Tu operador: Movistar
sin servicio ¡¡ ayuda¡¡

Antes de nada saludar y agradecer una posible solución a el problema que redacto a continuación.

Resulta que de repente mi p8 se me ha quedado scon el mensaje"sin servicio "y al buscar redes solo aparecen redes 4g. He puesto la sim en otro terminal y funciona perféctamente,lo he reseteado de fábrica y sigue igual.Agradecería cualquier comentario que ayudase a solucionarlo ya que estoy desesperado con el tema gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jomacasil Ver Mensaje
Antes de nada saludar y agradecer una posible solución a el problema que redacto a continuación.

Resulta que de repente mi p8 se me ha quedado scon el mensaje"sin servicio "y al buscar redes solo aparecen redes 4g. He puesto la sim en otro terminal y funciona perféctamente,lo he reseteado de fábrica y sigue igual.Agradecería cualquier comentario que ayudase a solucionarlo ya que estoy desesperado con el tema gracias.
Mira a ver si cambiando algo en este menu te soluciona la cosa.
Ve a Menu/Ajustes/redes inalamricas y redes/Más/Red Móvil/Tipo de red Preferido.....y te sale este menu:


Prueba a cambiarlo de opcion de red preferida a ver si te recupera la cobertura.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/16, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
Jomacasil Jomacasil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note 2 n7100
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias por la ayuda¡¡ a final después de probar todo, lo lleve a la tienda vodafone y me lo enviaron al servicio técnico parece tiene un problema de antena . Ahora a esperar a ver que pasa ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/16, 02:16:23
Array

[xs_avatar]
alejandro.perezgarcia.33 alejandro.perezgarcia.33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
hola buenas noches, que paso con tu reparacion? hoy mismo lo mande al servivio tecnico por el mismo problema... gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 08:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /