HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
Jubilando mi M7

Bueno, después de casi tres años con el (casi me dura lo mismo que mi Desire), he decidido jubilar y mandarlo al cajón de los recuerdos o cementerio de móviles...

Que decir de mi M7, durante este tiempo solo he tenido el problema del sensor de la cámara. El tema de actualizaciones, nunca ha sido un problema para mí, pero ya empieza con los típicos achaques de la edad...

La común enfermedad de batería agotada, tengo que ponerlo acargar de dos a tres veces al día, según el uso que le dé, y eso ya no es aceptable. A esto tengo que añadir, que desde hace un tiempo, estoy teniendo problemas con la pantalla, tiene vida propia y hace lo que quiere. También me he dado cuenta que hay una franja, donde la pantalla no responde.

Por estos motivos, y porque uno tiene el gusanillo de cambiar por cosas nuevas, la decisión ha sido tomada. Abandono a HTC, pues no quiero gastarme un dineral en el móvil, y me he decidido por uno chino, sé que no me durara tanto, pero por circunstancias de la vida y la crisis, ya no dispongo de un gran presupuesto.

En definitiva, sé que no tendré un teléfono como este, o por lo menos durante una larga temporada. El que pueda, que siga disfrutando de estos pepinos, pues aunque llevamos unos cuantos años, escuchando que HTC está mal, para mí, sigue creando unos muy buenos pepinos....

Un saludo a todos y nos seguiremos leyendo por aquí.

Última edición por Moflo35 Día 16/02/16 a las 13:42:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moflo35 su comentario:

Viejo 13/02/16, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Volverás....����

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Desde Julio de 2013 lo tengo yo y como nuevo. Como tú, sólo el problema de la cámara, que felizmente me arreglaron sin pagar un solo euro. Sigue yendo como el primer día de rápido, sin problemas de sobrecarga de apps, ni falta de espacio. NO le tiene que envidiar absolutamente nada a los mejores terminales de hoy en día, sinceramente.
Que vaya bien con tu aventura china!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexitooooo su comentario:
Viejo 22/02/16, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
marcgaro93 marcgaro93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Black Onix
Tu operador: Simyo
Actualmente estoy utilizando un HTC One M7 y verdaderamente estoy muy contento con él, aunque si que es verdad que está empezando con los síntomas que mencionas (la batería me dura 3-4 horas de pantalla, el panel táctil me empieza a fallar...) y creo que dentro de poco me tendré que cambiar de móvil...

Me gusta el Zuk Z1, pero esto de que no tenga chip NFC me echa para atrás, ya que creo que seré un buen usuario de los pagos por móvil...

De todas formas, HTC One es un terminal con el cuál estoy muy satisfecho y dudo que el nuevo smartphone que lo sustituya me brinde una experiencia tan buena.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
pakis pakis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC M7 Juan
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo lo tengo unos 3 años aproximadamente y sólo me falla la batería que cuando llega al 10% aveces se apaga, por lo demás genial.
Yo os aconsejaría por prestaciones y precio el Elephone P6000 se lo regalamos a um famillar y no pasó de 115 euros , me llevé una muy buena impresión del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
rogadad rogadad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN

hoy soy yo el que jubila su One M7 funcionando perfectamente por un Galaxy S7, casi al acabar la garantía me fallo el sensor y la pantalla daba toques aleatorios en una franja horizontal de la parte superior y después de 1 mes discutiendo con el SAT me enviaron otro, supongo que reacondicionado pero como recién salido de la caja, hasta hoy funcionando genial y aguantando bien la batería un día normal, solo llevo la mañana con el S7 y ya echo de menos Sense...... no le voy a meter muy al fondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/16, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
El mio tiene dos años y medio y le falla la cámara y el botón de bajar volumen, solo eso. Pero he pensado que también era momento de probar y le he pillado a un compañero del foro un oneplus 2 y a ver como me va.

Me da pena soltar este gran móvil, pero los tiempos cambian y HTC no se baja de la burra en precios, asi que como el OP, probaré este chino y a ver como va

Tal vez en un año el htc M10 este en un precio razonable por internet y vuelva a esta gran marca
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo me estoy planteando sustituir la batería del mio. Mi HTC tiene tres años, y cuando lo uso poco, me quedo sin megas y no puedo usar Twitter, la batería me ha llegado a durar 2 días, pero con el uso normal, ya no llega ni a 12 hrs. Los móviles que miro andan por los 350€, xiomi mi5 o 4s. A todos nos gustaría un m10 o m9 pero es mucha pasta, así que por eso me planteo lo de la bateria, por lo demás esta nuevo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo tengo desde que salió y lo mismo,va perfecto,la cámara me la cambiaron en garantía y la batería bueno,no puedo darle mucha caña por que si no,no llego a casa con el pero bueno...mejor que así no paso las horas mirando pal móvil...ajjajaj

En cuanto empiece a rodad el HTC 10 lo cambiaré seguro...pero por capricho por que va muy fino...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucha pasta eso

Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
lufego lufego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 T
Tu operador: Yoigo
El mio fue de paseo al SAT, parece ser que se golpeo, eso dicen ellos, y me piden 585€ por el arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al mio todavía en garantía le cambiaron un montón de cosas, se ve que no leen. Lo mande porque distorsionaba el altavoz, y de primeras me cambiaron micro, auricular, cámara, de segunda ya la avería, pero así teléfono nuevo oiga, son unos crack.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /