Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Color en slider Notificaciones

Hola compis, resulta que me baje el cab de AHT color Notify para ver los iconos de llamadas perdidas,correo y mensajes en color y lo unico que ha hecho es desaparecer los iconos y dejarme solo los numeros. Lo desinstale pero nada... al final por esa mie.... tuve que hacer un hard reset con lo que supone..jejeje.
Alguien tiene un cab que realmente funcione porque veo muchos pantallazos con el puesto y chicos no hay manera.
Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MotoGp Ver Mensaje
Hola compis, resulta que me baje el cab de AHT color Notify para ver los iconos de llamadas perdidas,correo y mensajes en color y lo unico que ha hecho es desaparecer los iconos y dejarme solo los numeros. Lo desinstale pero nada... al final por esa mie.... tuve que hacer un hard reset con lo que supone..jejeje.
Alguien tiene un cab que realmente funcione porque veo muchos pantallazos con el puesto y chicos no hay manera.
Mil gracias

Yo tengo instalado este y me va perfecto! Pruebalo a ver y me cuentas
CHT 1.7 Notifications rat_2665.cab
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Instalado y ¡¡funcionando!! Mil graaaaaaaacias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 14:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /