|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sony Smartwatch 3 o LG G Watch?
Estoy planteandome un smartwatch de estos que no pase de 120€. Estoy entre este smartwatch sony 3 y el LG G Watch, un poco más barato.
¿Cuál me recomendais y por qué? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has mirado las especificaciones de los dos antes de preguntar? Me parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos llevan Android wear, por lo qué si funcionalidad es prácticamente la misma, salvo quizás alguna función que puede ser reemplazada por software de terceros.
Como diferencias más significativas Lg tiene sensor cardíaco y sony no Sony tiene gps y nfc integrado lg no Pantalla sony mas grande y por tanto menor densidad pixeles Batería sony mayor duración Luego se diferencian en diseño, ahí tienes que valorar tu cual te gusta más y la posibilidad de cambiar la correa en un futuro, lg permite las standar y sony no, son propias y específicas. En el resto de especificaciones pues ya te las mira tu
|
||||
|
||||
|
El LG G watch si no me equivoco no tiene sensor de ritmo cardiaco. El G Watch R sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo has encontrado en menos de 120 € ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lg g watch y encantadisimo, pero lo voy a cambiar por el sony porque lleva gps y uno de los usos que le doy es ir a correr. Asi dejo el movil en casa. Espero que al sony le pueda emparejar la cinta pulsometra y unos auriculares bluetooth. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el g watch no tiene.
Yo tengo el lg g watch y encantadisimo, pero lo voy a cambiar por el sony porque lleva gps y uno de los usos que le doy es ir a correr. Asi dejo el movil en casa. Espero que al sony le pueda emparejar la cinta pulsometra y unos auriculares bluetooth. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo la polar h7 (tb vale una que venden de Decathlon por 30 €, una geonaute, y supongo que muchas mas) y unos auriculares bluetooh y puedo sincronizar la musica en el reloj y salir solo con el escuchando musica y grabando la ruta, una maravilla
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sé que podré prescindir de llevar el teléfono encima y reducir cacharros.
Última edición por reguart Día 29/02/16 a las 00:48:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||