ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
xarro84 xarro84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
Ayuda mi s6 se quedo en el logo lo tengo root

Buenas mi modelo es el s6 edge sm925F lo root con odin 3.10 con el unikernel v8 ahora no puedo ni hacerle reset ni restaurar de fabrica con el boton encendido volumen + y el de menu alguien me puede hechar una mano por favor.. Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
misuar61 misuar61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xarro84 Ver Mensaje
Buenas mi modelo es el s6 edge sm925F lo root con odin 3.10 con el unikernel v8 ahora no puedo ni hacerle reset ni restaurar de fabrica con el botón encendido volumen + y el de menú alguien me puede hechar una mano por favor.. Gracias y saludos
Le comento como hice con una experiencia parecida: El móvil no pasaba del logo de Samsung, procedí a apagarlo con el botón encendido y volumen -, pero con el cargador conectado, uva vez apareció el indicador de carga, solté los botones y espere un minuto, luego procedí a oprimir los botones encendido y volumen + y sorpresa apareció en modo recovery. Luego procedí a adelantar el proceso como si estuviera instalando desde cero.

Espero le sirva, un abrazo
Viejo 10/02/16, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
xarro84 xarro84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
la cuestion que yo se llegar al menu team wim pero desde hay ya no `pasa ni recovery ni nada....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
miguel.acela miguel.acela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

No ha intentado instalar una rom stock por odin?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 07:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /