|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre botones físicos
Ya me ha llegado el móvil!!! He tenido que irme hasta de la ciudad para recogerlo pero aquí lo tengo
Por el momento es estupendo, hasta traía instalada la ROM de miui.eu La duda en cuestión es que si se puede cambiar el botón de multitarea por el de ajustes de toda la vida de KitKat, que vengo de un S3 que era así, y de esta forma me resulta más cómodo encontrar los ajustes, ya que tampoco uso tanto la multitarea Hace falta instalar algo de Xposed para hacerlo o se puede en Lollipop? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes apretado el botón de multitarea aparecen los ajustes, en la configuración del teléfono puedes invertir.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el móvil!!! He tenido que irme hasta de la ciudad para recogerlo pero aquí lo tengo
Por el momento es estupendo, hasta traía instalada la ROM de miui.eu La duda en cuestión es que si se puede cambiar el botón de multitarea por el de ajustes de toda la vida de KitKat, que vengo de un S3 que era así, y de esta forma me resulta más cómodo encontrar los ajustes, ya que tampoco uso tanto la multitarea Hace falta instalar algo de Xposed para hacerlo o se puede en Lollipop? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||