|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a elegir la mejor aplicación para recibir correos
Buenas, bueno como dice el titulo me gustaría saber de una aplicación para recibir emails y que se puedan agregar varios correos gmail, outlook y hotmail. Y que la aplicación sea digamos muy configurable o configuración independiente de cada correo por ejemplo:
* me gustaría tener un correo gmail y uno hotmail que sincronicen siempre. Pero necesito que 5 correos de gmail se sincronicen cada 1 hora, 30 minutos por ejemplo. Conocen alguna app que se pueda hacer eso? Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app de Gmail, tengo varias cuentas redirigidas a una, para mi uso de sobra, pero para lo que pides tal vez se quede corta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho trastear yo me quede con myMail por los siguientes motivos:
-Tiene un diseño intuitivo y agradable (desde mi punto de vista) -es fácil configurar las cuentas - se puede crear firmas personalizadas para cada cuenta (hay ciertas limitaciones si usas imágenes o html) -permite opciones útiles como ponerte siempre en copia, indicar horas de no molestar con notificaciones... Ahora los contras: -Sí eres de los que reinstala sistema a menudo puede que tengas que volver a poner las credenciales cada vez - el consumo de batería es elevado (no es animalada pero seguro que hay otras que consumen menos) Espero que te sirva Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho trastear yo me quede con myMail por los siguientes motivos:
-Tiene un diseño intuitivo y agradable (desde mi punto de vista) -es fácil configurar las cuentas - se puede crear firmas personalizadas para cada cuenta (hay ciertas limitaciones si usas imágenes o html) -permite opciones útiles como ponerte siempre en copia, indicar horas de no molestar con notificaciones... Ahora los contras: -Sí eres de los que reinstala sistema a menudo puede que tengas que volver a poner las credenciales cada vez - el consumo de batería es elevado (no es animalada pero seguro que hay otras que consumen menos) Espero que te sirva Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso type mail, pero no se si se puede hacer todo eso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede perfectamente, puedes poner los intervalos de notificación para cada cuenta por separado, aunque no le veo mucho sentido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||