|
||||
|
||||
Problema sonido notificaciones con auriculares
Cuando conecto los auriculares y tengo el sonido activado, las notificaciones suenan por los auriculares y por el altavoz. ¿No hay forma de que dejen de sonar por los altavoces?
Gracias |
|
|
Ahi tiene que haber algo mal, a mi eso nunca me ha pasado, siempre que conecto auriculares los sonidos no me suenan por el altavoz
|
|
||||
|
||||
si lo normal es eso, pero no se si es fallo del hardware o bien alguna configuración que tengo mal
|
|
Has probado con otros auriculares a ver si te sucede?
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
Hola.
Hoy precisamente me he dado cuenta de que a mi también me pasa. Yo uso los auriculares de mi viejo iPhone, no se si tendrá algo que ver. Saludos! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
||||
|
||||
Buenas, he probado con dos auriculares distintos y nada, uno de ellos eran los que vienen con el móvil.
También he probado a habilitar el control inteligente de auriculares con el nova launcher y tampoco sirve. |
|
Que raro, en que versión de software estáis?
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, pues acabo de comprobarlo con los auriculares del Mate 8 y efectivamente tanto llamadas, como Whatsapp suenan en ambos lados.
Sin embargo vídeos y música no... Curioso... Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk Última edición por sakil Día 15/02/16 a las 16:33:55 |
|
Hay que concretar versión, os pasa en la B317?
|
||||
|
||||
La mía b200, nunca lo probé anteriormente
|
Ah vale entonces sabemos que no es por la nueva versión B317, si no que viene de antes, yo cuando llegue a casa lo miro mas a fondo
saludos Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso también es la b200
|
|
||||
|
||||
Pudiste probar algo?
|
|
Yo tengo la b317 y lo probé tanto viendo videos youtube como mandandome mensajes de whatsapp y telegram pero en ambas pruebas a mi me sigue sonando por los auriculares. Será algún ajuste o problema de versión?
|
||||
|
||||
Si alguien decide enviarlo al SAT y se lo solucionan por favor que lo diga y comente la solucion que le han dado...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|