|
||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta,pero hay algunas cosas que podrían haber mejorado.
Parece que han olvidado un poco el tema de sonido,con un solo altavoz,ya podrían haberla sacado con 6.1. .Comprandolo en Blackberry te regalan una funda de piel y un cargador de sobremesa,por valor de 100 €.Con envio a España sale por 800 €. Habrá que esperar a ver algunas reviews |
|
||||
|
||||
Es que tengo un amigo que quiere conseguirla en un amago y no sabe si la ofrecen todavía. Gracias. |
|
||||
|
||||
Es muy buena
Yo la compre libre en BestBuy en Estados Unidos, y la verdad, se me hace una maravilla.
Lo mejor que pudo hacer BlackBerry fue incorporar Android a sus smartphones, pero conservando su alto nivel de seguridad. El único inconveniente que yo he tenido, es que en ocasiones se calienta mucho. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y estoy super contento. Es increíble como una vez más un gran producto se morirá sin que la gente llegue a conocer todo lo que ofrece
|
|
||||
|
||||
Me he pillado una como segundo movil para trabajo, de momento me gusta.
|
||||
|
||||
Buenos dias! Me presento! Soy darsvi33! Otro con la priv! Espectacular! Pero hay algunas cosas que no encuentro o no se activar!
A todos os dale el indicador lateral de bateria?....a mi no y lo tengo activado en las configuraciones! ....por cierto, se puede modificar los iconos del desplegable superior? |
|
||||
|
||||
merece la pena la priv por 320 euros , que es al precio que esta en la tienda de blackberry ?, creeis que se actualizara a android 7.0?
|
|
||||
|
||||
Comprado el PRIV con el blackfriday!
Vengo de BB Q10, y de momento creo que el HUB ha perdido agilidad, y detalles que hacían a BB para mi la mejor opción de telefono, precisamente eso, que era un telefono en lugar de un pequeño procesador donde instalar facebook y candi crush saga o hacer fotos de 40 MPx. Pero bueno, creo que seguimos teniendo la esencia en el PRIV. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Estoy pensando en cambiarme a la priv, pero la verdad es que poco información y experiencias de usuario se encuentran. A l@s que la teneis... Qué tal es su manejabilidad? Tanto con el teclado qwerty deslizado como con el táctil? Leí por ahí que se calentaba mucho(de hecho, en alguna review comentan que se calienta mucho), ql@s que la teneis, se os calienta mucho con un uso "normal"(entiendo normal como consultar correo, whatsapp, editor de texto, cámara de fotos,etc. Personalmente no me interesa si se calienta o no por tema juegos, ya que no uso el teléfono para juegos)? Duración de batería? Se mueve fluído android ?
https://shop.blackberry.com/store?Ac...oppingCartPage Está en blackberry por 449 €, y,la verdad, estoy ya cansado de samsung. Muchas gracias Salu2!👍👍👍 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Venga que alguien de datos de la priv!
Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
daesvi33 lo de la bateria lateral es cuando lo cargas se ve una ralla verde con el estado de la bateria y si la habitacion esta oscura nose ve cuando enciendes la luz si a qui te lo explica https://help.blackberry.com/es/priv/...399332074.html
Última edición por lolo2323 Día 14/03/17 a las 18:44:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A día de hoy estoy detrás de la priv veo un pedazo de teléfono
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas , pues después de probar casi de todo, me he decidido a comprar una priv por amazon , de momento es algo nuevo, que ya estaba uno cansado de practicamente lo mismo en casi todos los modelos, un soplo de aire fresco. La pantalla me encanta y la sacas y no pasa desapercibida.. Si sale Nougat o no , la verdad no me importa mucho, el ultimo que tuve fue un moto z con nougat y no note diferencia alguna a la versión 6.