|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Twitter confirma el adiós al timeline cronológico (si quieres)
Twitter confirma el adiós al timeline cronológico (si quieres) ![]() Leemos en hipertextual.com ras negar la mayor hace unos días, Twitter ha anunciado hoy precisamente que empezarán a cambiar el orden del timeline por uno que elija los primeros tweets que vemos basado en la popularidad y otros factores de los mismos. De momento, la función será opcional y el usuario deberá activarlo previamente. Aunque en el futuro irán expandiendo el servicio a todos. Tanto en web como clientes oficiales. La duda, ¿quizá llegue un momento que sea opción principal? ¿será la opción predefinida para nuevos usuarios? ![]() leer más: hipertextual.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final te lo acabaran metiendo por obligacion ya veras y que si la gente no se hubiera quejado, ya estubiera activado sin posibilidad de cambiarlo. Y tambien el Mientras no estabas que lo odio profundamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno siempre acaba...
yo no se, pero a tuenti se lo cargaron en una actualización de estas que cambian muchas cosas despues paso lo que paso que la gente se fue, espero que no lleven a Twitter por ese camino. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo ponen que lo pongan pero que sea opcional, yo lo que mas odio de twitter son las notificaciones de los twitts destacados
|
||||
|
||||
|
Me pregunto por qué hacen esto si sólo se leen opiniones criticándolo. ¿No han hecho un estudio de mercado para ver si la gente quiere eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo han hecho todo mal en este aspecto. Para empezar, mentir, ya que en un principio dicen que no lo van a cambiar para a los dos días quedar retratados. Luego, ignorar el hashtag que se hizo de RIPTwitter en el que quedaba claro que no se estaba nada de acuerdo. Y luego la medida en sí, que es un verdadero desastre (Al menos para mí).
No se la ventaja que le ven por cualquiera de las partes la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
a saber en que se basan para poner de relevante a unos y a otros no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, y quién decide cuáles son los destacados o los que me interesan? Únicamente se terminarán viendo los tuits que se envíen antes o que Twitter decida que se vean, como forma para manipular a la gente...buf, que mal Twitter.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||