|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Hola buenas, estoy teniendo problemas con las notificaciones del whats, hasta que no me meto muchos whats no me los notifica e incluso a la otra persona le aparece como que no me han sido enviadas, alguien sabe que puedo hacer??
Estoy en wifi Última edición por j.osa Día 10/02/16 a las 17:57:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado tocando en manage apps battery usage? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y has puesto el candadito? No se las veces que hemos hablado de esto ya...
Para los nuevos en Miui, googlear un poquitin, que estas cosas las resolvéis en pocos minutos sin abrir un tema nuevo...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la app de seguridad y en el apartado de permisos (Estrella) entras en autostart y ahi seleccionas la app para que se inicie automaticamente.
Luego en la multitarea, le pones el candado a la app de whatsapp haciendo que esta no se cierre aun limpiando todas las apps. Yo lo tengo así y me llegan todos. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drbacteria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio yo usaba lo del candadito, pero luego vi una opción en Additional settings --> Battery & Performance --> Manage apps battery usage --> Choose apps
Ahí eliges una aplicación, Whatsapp por ejemplo, eliges la opción "Custom", y luego eliges la opción Stay connected. Tras eso quité el candadito, "maté" todas las aplicaciones y me han seguido llegando Whatsapps y correos. No se si este método hará gastar más batería, menos o igual, pero a mi me funciona. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dawyce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido pero con los correos de gmail. Cuando enciendo el movil al levantarme, no me llega nada, si enciendo el pc veo que tengo correos que en el movil no me ha avisado. Me voy a la cuenta de google y veo que no me ha sincronizado desde ayer, ¿alguien sabe por que? Tengo puesto para que se ejecute gmail nada mas arrancar con la app de seguridad, y tengo marcado el candado de gmail en la multitarea.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido pero con los correos de gmail. Cuando enciendo el movil al levantarme, no me llega nada, si enciendo el pc veo que tengo correos que en el movil no me ha avisado. Me voy a la cuenta de google y veo que no me ha sincronizado desde ayer, ¿alguien sabe por que? Tengo puesto para que se ejecute gmail nada mas arrancar con la app de seguridad, y tengo marcado el candado de gmail en la multitarea.....
![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegan sin ponerle el candado
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando me llegan tarde...😔😔😔
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos hacer un hilo recopilatorio de los problemas y las posibles soluciones. Yo, a parte de que el whatsapp no me da los mensajes a veces, tengo un problema con el widget hd, y es que no actualiza la hora.
Acabo de activar la opción de la batería para ambas App, a ver si se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el sonido de las notificaciones de whatssap? Es que entró en la configuración de whatssap y esta seleccionado el predertimanado y si entró me aparece una página en chino para bajarne sonidos pero son muy chungos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te salen entre otras cosas 5 circulos rojos con simbolos dentro? Si es así, pulsa el la derecha del todo, es "offline", lo que hará es llevarte a los tonos de tú teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que salen por defecto son los del sistema, que no se donde se encuentran
. Luego abajo tienes la opción de dar a Browse y puedes navegar por las carpetas del teléfono para poner tonos que hayas metido tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos hacer un hilo recopilatorio de los problemas y las posibles soluciones. Yo, a parte de que el whatsapp no me da los mensajes a veces, tengo un problema con el widget hd, y es que no actualiza la hora.
Acabo de activar la opción de la batería para ambas App, a ver si se arregla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, todo bien configurado y ahora me llegan los wasa, estando en datos, cuando le parece, iré viendo a ver
Lo único que se me ocurre que algunas veces he podido hacer y otras no es darle al Cleaner (la X para matar todo), si bien el wasa se queda por el candado quizás haya algún proceso por ahí que al abrir el wasa se activa, y luego, cuando matas todo pues falla Intentaré hacer esto siempre que mate todo: abrir wasa, minimizar e ir viendo que pasa. De todas formas a mí esto no me importa demasiado, el wasa casi que lo utilizo como mensajes de texto, si algo urge que me llamen ... ah, y por lo menos podemos estar seguros que la persona que envía el wasa se entera de que no te llegan (le pone un sólo tick) Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por Flori1974 Día 17/02/16 a las 18:38:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, el Telegram, lo tengo instalado desde que he empezado a tener problemas con el wasa, a ver si es que no se llevan bien
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||