|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bye bye Motorola
Bueno este es un mensaje para despedirme de esta sección.
Antes de nada agradecer a todos los que me han ayudado en muchas cosas y muchos desarrolladores. Bueno mi moto g a quedado como un bonito pisa papeles, impoluto por fuera pero sin encender. Deciros que me he pillado un BQ M5 de 16gb el de 2 gb de ram color negro oferta en media mark por 221€ he visto en otros lados que están a 258 o cosa así y la verdad que da muy buenos resultados de batería y de gestión de RAM con android 502 En fin que ha sido un placer todo este tiempo de foro en moto 2014 Por último decir que motorola prometió actualizaciones rápidas cosa que a todos los consumidores nos la metió dobladain saludo y un abrazo a todos.... Nos vemos por los foros de Bq m5 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer a todos los que me han ayudado en muchas cosas y muchos desarrolladores. Bueno mi moto g a quedado como un bonito pisa papeles, impoluto por fuera pero sin encender. Deciros que me he pillado un BQ M5 de 16gb el de 2 gb de ram color negro oferta en media mark por 221€ he visto en otros lados que están a 258 o cosa así y la verdad que da muy buenos resultados de batería y de gestión de RAM con android 502 En fin que ha sido un placer todo este tiempo de foro en moto 2014 Por último decir que motorola prometió actualizaciones rápidas cosa que a todos los consumidores nos la metió dobladain saludo y un abrazo a todos.... Nos vemos por los foros de Bq m5 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Así que, pásate de vez en cuando por aquí, por si se diera la ocasión. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan el firmware se revive.
Pd. Las actualizaciones rápidas están. Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.filefactory.com/file/3orh...d7_CFC.xml.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer a todos los que me han ayudado en muchas cosas y muchos desarrolladores. Bueno mi moto g a quedado como un bonito pisa papeles, impoluto por fuera pero sin encender. Deciros que me he pillado un BQ M5 de 16gb el de 2 gb de ram color negro oferta en media mark por 221€ he visto en otros lados que están a 258 o cosa así y la verdad que da muy buenos resultados de batería y de gestión de RAM con android 502 En fin que ha sido un placer todo este tiempo de foro en moto 2014 Por último decir que motorola prometió actualizaciones rápidas cosa que a todos los consumidores nos la metió dobladain saludo y un abrazo a todos.... Nos vemos por los foros de Bq m5 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hagan lo que han hecho con el Moto G de 1gen lo tenéis crudo, por mi parte Motorola y Lenovo se pueden ir a tomar viento, un saludo y aquí otro con un pisapapeles sin solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer a todos los que me han ayudado en muchas cosas y muchos desarrolladores. Bueno mi moto g a quedado como un bonito pisa papeles, impoluto por fuera pero sin encender. Deciros que me he pillado un BQ M5 de 16gb el de 2 gb de ram color negro oferta en media mark por 221€ he visto en otros lados que están a 258 o cosa así y la verdad que da muy buenos resultados de batería y de gestión de RAM con android 502 En fin que ha sido un placer todo este tiempo de foro en moto 2014 Por último decir que motorola prometió actualizaciones rápidas cosa que a todos los consumidores nos la metió dobladain saludo y un abrazo a todos.... Nos vemos por los foros de Bq m5 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y como pretendéis que flashee una rom si el móvil no hace nada. No enciende la pantalla ni nada, es como un móvil sin batería. Apagado.
Aún que si hay solución lo arreglo y para mi mujer que ella tiene un unusual y55 que creó que ese móvil habrán vendido 2 o 3 jajaja.... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como pretendéis que flashee una rom si el móvil no hace nada. No enciende la pantalla ni nada, es como un móvil sin batería. Apagado.
Aún que si hay solución lo arreglo y para mi mujer que ella tiene un unusual y55 que creó que ese móvil habrán vendido 2 o 3 jajaja.... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Si no arranca en fastboot, crudo está |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a las actualizaciones, me refiero a que no se han preocupado en liberar los archivos necesarios para poder recuperar los terminales después de un hard brick, que es según entiendo el caso del compañero solo que con el Moto G 2014, de hay que pase de Motorola y de Lenovo que a fin de cuentas son los responsables de la marca, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos 6.0 oficial, tanto en OTA como en firmware.
|
||||
|
||||
|
No me refiero a las actualizaciones, me refiero a que no se han preocupado en liberar los archivos necesarios para poder recuperar los terminales después de un hard brick, que es según entiendo el caso del compañero solo que con el Moto G 2014, de hay que pase de Motorola y de Lenovo que a fin de cuentas son los responsables de la marca, un saludo.
![]() Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no tienen que liberar nada, pero por mi parte a Motorola que le vayan dando por su mierda de política de si abres el bootloader pierdes la garantía y de no liberar los archivos para que la gente con el móvil jodido se tengan que comprar uno nuevo, a todos los que dicen lo tipico "culpa tuya por haber tocado", no se de que vais y realmente me da igual así que seguid así campeones y seguid haciendo amigos, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no tienen que liberar nada, pero por mi parte a Motorola que le vayan dando por su mierda de política de si abres el bootloader pierdes la garantía y de no liberar los archivos para que la gente con el móvil jodido se tengan que comprar uno nuevo, a todos los que dicen lo tipico "culpa tuya por haber tocado", no se de que vais y realmente me da igual así que seguid así campeones y seguid haciendo amigos, un saludo.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||