|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 edge aparece en color dorado en nuevas imágenes reales filtradas
El Samsung Galaxy S7 edge aparece en color dorado en nuevas imágenes reales filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com A solo once días de la presentación oficial del Galaxy S7, las filtraciones sobre el nuevo teléfono estrella de Samsung no cesan. Si hace unos minutos veíamos una nueva imagen de prensa del Galaxy S7 edge, en color gris/plata, ahora vemos nuevas imágenes reales del teléfono en color dorado que llegan a través de la web Pisapapeles. Las imágenes no corresponden a un teléfono real, sino a una maqueta realista dirigida a los fabricantes de fundas y materiales promocionales. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que eso es un s7 normal no un edge no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ninguna diferencia respecto al diseño del año anterior , parece que han cogido la misma carcasa le ha metido un procesador distinto y otra cámara y a correr.
¿ Este es el modelo que no llegara a España no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Porque "innovar" es únicamente cambiar cada año de diseño... Ya... Última edición por santinhos Día 10/02/16 a las 18:21:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero convengamos que el diseño es el mismo (si esas fotos son reales) No hay siquiera una actualización del diseño. Aunque tampoco creo que le hiciera falta. Lo único que realmente le hace falta al S6 es más batería y parece ser que se la han puesto a este S7 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la misma la misma esta claro que no...
Pero convengamos que el diseño es el mismo (si esas fotos son reales) No hay siquiera una actualización del diseño. Aunque tampoco creo que le hiciera falta. Lo único que realmente le hace falta al S6 es más batería y parece ser que se la han puesto a este S7 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta si no cambia nada respecto al S6, haber si esa foto no es real.
|
||||
|
||||
|
Y más batería. Si algo funciona, para que cambiarlo? Han mejorado los defectos. Yo lo veo bien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios. No critiqueis que el diseño cambie poco o nada. Decidme un solo movil que triunfando cambie su diseño mucho. Es normal que si tienes un diseño que funciona lo dejes en el mercado. Apple lo cambia cada dos años pero es que dos años en la telefonia son muchos años.
¿Alguien se esperaba que el nuevo diseño de samsung no estuviese ya en este movil o en el S8 con pequeñas modificaciones? A veces parece que se eligen terminales como el que esta en una pasarela de moda.
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung últimamente se preocupan solo por diseñar el móvil por dentro. Le cambias el chip y 4 tonterias más y listo, 700 napos al trapo como mínimo. A los 12 meses te olvidan y te quedas con un terminal desfasado. Gracias a los cocineros podemos disfrutar de las actualizaciones de otros modelos mas modernos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung últimamente se preocupan solo por diseñar el móvil por dentro. Le cambias el chip y 4 tonterias más y listo, 700 napos al trapo como mínimo. A los 12 meses te olvidan y te quedas con un terminal desfasado. Gracias a los cocineros podemos disfrutar de las actualizaciones de otros modelos mas modernos
![]() Qué tendría que tener según tú el s7 que no hablen ya los rumores?. Lo único que le falta es batería extraible y una nespresso. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung saca el S7 parecidísimo al S6 y pfff a echar espuma por la boca.
Señores, acaso que hacen HTC, Sony y Apple?? Algunos se piensan que Samsung es el coco
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que todos los que decis que no han cambiado el diseño del actual S6 no sois propietarios del actual Edge,porque yo lo tengo y veo notables mejoras en cuanto al diseño.
Los marcos están más ajustados,la cámara ya no sale tanto como en la actual generación y le han metido la curva del note 5 a la parte trasera. La curva de la pantalla parece que se acerca más al borde,no sólo la curvatura del cristal. Falta saber el grosor y la batería del terminal.Como el nuevo Exynos le de pal pelo al sn820 y la cámara mejora lo ya visto en el actual Edge,me parece una brutalidad de terminal. El viernes ya tengo mi Edge vendido para esperar al nuevo S7 Edge si es que lo sacan en 5.1 pulgadas.En 5.5 se me hace grande y posiblemente descarte su compra por este motivo. A una mala,si el precio no acompaña y no tengo un modelo de mi gusto ,siempre podré volver a comprar el S6 Edge y de paso me cambio de color,que ya me he cansado del dorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las marcas deberían sacar el mismo móvil en varias pulgadas como hace Sony
Uno Pequeño de 4,7" Uno Mediano de 5,2" Uno Grande de 5,7" Y si me Apuras un Mega de 6,2" En todos los casos se llevan 0,5" Realmente es una pena si no sacan el Edge en 5,1" Tengo el S6 normal y reconozco que me hubiera gustado irme al edge. Pero en 5,5" no, gracias. Vendi un LG G3 con un fantástico ratio Pantalla / Tamaño por no adaptarme al tamaño. Ahora yo y mis pantalones con un Samsung S6 somos felices!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 10/02/16 a las 20:57:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chatman su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||