|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema Emui 2.3 (+ v.Emui3.0)
Parece que EMUI 2.3 quedó en el olvido y nunca hubieron muchos temas... Tras hacer un tema para emui 3.1 y 3.0 para otros modelos, decidí hacer uno similar para EMUI 2.3; y así intentar darle un toque a esta versión que ya se ve antigua y tosca. A pesar de que Emotion UI 2.3 no tiene una buena estética en general, hay que reconocer que el Huawei G620s con EMUI 2.3 va muy bien. En mi opinión no he encontrado la misma estabilidad y fluidez en roms custom lollipop. Extras: - Apps de sistema rediseñadas como la calculadora. - Barra y notificaciones semitransparentes. - Ajustes del teléfono con otro diseño. - Ajustes rápidos estilo lollipop. Instrucciones:
Descargar el archivo, descomprimir y colocar en la carpeta HWThemes. Aplicarlo en la aplicación de Temas Huawei. Última edición por Morphine Día 02/04/16 a las 20:35:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece tener un tema nuevo gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Link resubido.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por Morphine Día 14/02/16 a las 22:09:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar, me redirecciona ami cue ta de dropbox, ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por Morphine Día 14/02/16 a las 22:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido descargarlo y probarlo, darte la enhorabuena por haber hecho un buen tema funciona ala perfeccion, has hecho un buen trabajo, asique gracias ya lo he dejao puesto. Si haces mas o tienes mas no tardes mucho en compartirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas para instalarlo. Una vez llegado a este punto abro el archivo y me dice que es un archivo no válido y no me deja hacer nada más.
¿Hay que ser root? ¿Hay que hacerlo desde el PC? ¿No se puede hacer desde el propio móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no es fácil de instalar. Gracias por compartirlo pero me veo incapaz de instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien. Tienes las instrucciones en el primer post. Usa una aplicación de explorador como ES File que te facilite la manipulación de archivos en el móvil, si te es necesario. Aunque con el de Huawei se hace sin problemas. Última edición por Morphine Día 14/02/16 a las 11:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He guardado el archivo novacom en la carpeta pero en Temas no aparece nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo dejo. Es fácil para quien sabe hacerlo, para quien no, no lo es. Para empezar no me da la opción de descomprimir, sí extraer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación Temas me aparece esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en HWThemes esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, fijate más en lo que haces que ya es demasiado spam en el hilo.
Estamos para ayudar pero copiar un archivo o descomprimir son cosas demasiado básicas. Me cuesta creer que puedas subir imágenes y te registraras por tí mismo en htcmania... pero no copiar un archivo o descomprimirlo. Ese archivo que muestras en la captura es del 9 de febrero, antes que el tema se hiciera, y su tamaño es distinto. Mantengamos el hilo limpio por favor. Última edición por Morphine Día 14/02/16 a las 14:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, fijate más en lo que haces que ya es demasiado spam en el hilo. Estamos para ayudar pero copiar un archivo o descomprimir son cosas demasiado básicas.
Me cuesta creer que puedas subir imágenes y te registraras por tí mismo en htcmania... pero no copiar un archivo o descomprimirlo. Ese archivo que muestras en la captura es del 9 de febrero, antes que el tema se hiciera, y su tamaño es distinto. Mantengamos el hilo limpio por favor. ![]() ¿SPAM? Hasta donde sé SPAM es hacer publicidad, y creo que no es el caso. Y sí, he sido capaz de registrarme en HTCmania. Y tengo bastante experiencia en foros, con más de 37000 mensajes publicados en otro de una temática distinta a este (deporte, nada de ForoCoches ni similar). Pero no, no sé instalar el tema, seré lerdo, que en temas smartphone lo soy, por eso estoy en este foro. Pues eso es lo que me aparece tras copiar y pegar ahí, y si lo enseño es para que alguien me ayude, no para que se me tache de "spamer". Lo de la fecha también lo he visto yo, y sí, sale esa fecha, no me lo he inventado. No todos nacemos aprendidos, por desgracia. Supongo que en otros temas necesitarás ayuda de otras personas y no te gustará que digan que tu consulta es SPAM. ¿SPAM de qué? Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalarlo. Estaba pegando el archivo en la carpeta incorrecta. Gracias al forero que me ha ayudado por privado y disculpas a los que les ha molestado mi supuesto "spam".
Buenas tardes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal hecho. En todo caso hubiera ayudado en el hilo públicamente para que otro lo viera.
Las instrucciones están claras, solo se trata de leer. Se dice claramente la carpeta correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un forero de este foro pero también del otro en el que estoy, y la ayuda me la ha brindado por WhatsApp. En ningún momento he dicho que las instrucciones no estuvieran claras, sino que no era fácil para un usuario de nivel bajo como soy yo. Al copiar y pegar he hecho esta última acción mal, en otra carpeta, por eso no me aparecía. Desde aquí te pido disculpas si mi tono no ha sido correcto, pero que me tachen de "spamer" cuando creo que soy una persona super respetuosa con esas cosas me ha sentado un poco mal. También aprovecho para darte las gracias por el tema, que me parece mucho más bonito que antes y que, combinado con el Nova Launcher, le da un toque novedoso al móvil. De momento lo que he visto me gusta, aunque he perdido una "función" que me resultaba útil: en la pantalla de bloqueo, deslizando el dedo desde la parte baja de la pantalla, me aparecía, además de "calendario", "linterna" y demás (como aparece ahora), la previsión del tiempo para el día actual y los tres siguientes. Y también, si se me permite, decir que dicha pantalla queda un poco vacía al aparecer la fecha y hora en el extremo inferior izquierdo. No sé si existe la posibilidad de cambiar esa información de lugar, dejándola en el centro, como tenía hasta ahora. Son pequeños detalles, pero en general me gusta mucho. Muchas gracias por compartirlo y disculpas otra vez por mis respuestas y actitud si te he molestado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso tema mor!, lástima no tener el G620 para probarlo
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Estás aquí
|