|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirecovery, CWM, TWRP leeeeentos!
Abro nuevo hilo para explicar mi nuevo problema con el Mi4....
El móvil va muy lento después de instalar cualquier rom por recovery o por miflash. Tarda en reaccionar unos 2-3 segundos sólo para seleccionar el idioma... Pero lo más grave es que si me voy a mirecovery, seleccionar el menú con el volumen tiene un lag de 2 segundos...es incréible. Instale lo que instale, va lento (como con un PC con windows sin suficiente ram...), incluso sin rom (menus de recoverys) también!! Puede ser problema de hardware? Otros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre algo?
Tiene mala pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes haces al instalar una ROM? (TWRP)
A mi el movil me va super fluido, CM13, TWRP 3.0 de juliuss. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un clon. En su día lo comprové.
Lo curioso es que hasta hace poco iba com un tiro, pero ahora es como si sólo funcionara a un 15% de su potencia, incluso cuando estás en el recovery...que va lento...en fin... Sólo me queda SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igorigor tengo desde hace 2 semanas exactamente el mismo problema que tu.
He probado varios recoverys y varias rooms sobre todos las versiones de android y mismo problema. Una pregunta, ¿Se te cayó o dio algun golpe antes o dias antes de que empezara a fallar? porque a mi si y ya dudaba que fuera por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047
![]() Incluso he instalado fastboot a través de MiPCsuite y tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Igorigor tengo desde hace 2 semanas exactamente el mismo problema que tu.
He probado varios recoverys y varias rooms sobre todos las versiones de android y mismo problema. Una pregunta, ¿Se te cayó o dio algun golpe antes o dias antes de que empezara a fallar? porque a mi si y ya dudaba que fuera por eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion?
Hola, Igorigor
Llegaste a encontrar una solución para la lentitud del movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas problema con el kernel, porque pareciera que el teléfono no ocupara todos los núcleos que debería. Prueba a cambiarlo o reconfigurarlo, aunque antes de hacer esto investiga bien porque no es llegar y meter mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedo probar cambiar el kernel...pero cuando metes una fastboot no se cambia automáticamente el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala CPU-Z y kernel auditor para ver cuantos nucleos tienes activos y a que frecuencia están trabajando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes roms miui no, si metes otras roms si. Sin embargo antes de cambiar el kernel yo probaría a ver que pasa con el kernel que llevas, a ver si cambiando los governor se soluiona el problema, además eso te va a dar pistas de si realmente es problema del kernel. Ándate con cuidado antes de meter mano.
Instala CPU-Z y kernel auditor para ver cuantos nucleos tienes activos y a que frecuencia están trabajando. ![]() Ufff....después de dejarlo en paz durante más de una semana apagado...lo enciendo para hacer lo que medices y funciona. Manda narices... He instalado el CPU-Z y los cores funcionan con normalidad. Insisto, no he hecho nada, lo he dejado apagado sin tocar durante unos días y ahora funciona... Es increíble,...no entiendo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||