|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del logo de Google
Buenas a todos.
Creo que mi Nexus 7 a muerto definitivamente despues de muchos años y manipulaciones. El caso es que ahora se la tenía destinada a mi hijo para que viera videos y jugase pero ayer aburrido decidí actualizarla pues aún mantenía la versión 4.4.4 Como la tengo rooteada y con un custom kernel, pues decidí actualizarla manualmente como hago con el Nexus. Bajo la imagen de fábrica más actual, inicio en modo bootloader y flasheo los archivos excepto el userdata y listo. Pero mi problema vino al comenzar a flashear ayer. Empecé por el bootloader y despues la radio, mi Nexus 7 es 3g, para pasar a la cache y fue cuando me dí cuenta de que había fallado todos los flasheos de los archivos y que la Nexus 7 en modo bootloader no respondia las teclas de volumen, así que decidí reiniciarla a lo bruto manteniendo pulsada la tecla de encendido. Ahora la Nexus 7 enciende pero se queda en el símbolo de Google con el candado del bootloader abierto. No puedo reiniciar en modo bootloader pues si mantengo pulsada la tecla de bajar volumen + encendido solo aparece la palabra google. Si mantengo pulsada la de subir volumen + encendido ni enciende Y si mantengo pulsada bajar volumen + subir volumen + encedido no pasa nada. Ya no se que más hacer, si al menos pudiera acceder al bootloader para resertear desde recovery o cargar la imagen de nuevo, pero es que ni eso. Alguna ayuda?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a manetner los 3 botones fisicos pulsados a la vez durante unos 30 segundos, en mi N7 hace que se reinicie en bootloader.
|
||||
|
||||
|
voy a probar a mantenerlos pulsados un buen tiempo.
Bootloader tiene que haber si o si. Aparece el candado indicando que está abierto
|
||||
|
||||
|
Si esta apagada, pulsando los 3 botones ni enciende. Estando en el logo de google, pulsar los 3 botones la apaga. Pulsando bajar volumen + encendido, no pasa del logo de Google.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Creo que mi Nexus 7 a muerto definitivamente despues de muchos años y manipulaciones. El caso es que ahora se la tenía destinada a mi hijo para que viera videos y jugase pero ayer aburrido decidí actualizarla pues aún mantenía la versión 4.4.4 Como la tengo rooteada y con un custom kernel, pues decidí actualizarla manualmente como hago con el Nexus. Bajo la imagen de fábrica más actual, inicio en modo bootloader y flasheo los archivos excepto el userdata y listo. Pero mi problema vino al comenzar a flashear ayer. Empecé por el bootloader y despues la radio, mi Nexus 7 es 3g, para pasar a la cache y fue cuando me dí cuenta de que había fallado todos los flasheos de los archivos y que la Nexus 7 en modo bootloader no respondia las teclas de volumen, así que decidí reiniciarla a lo bruto manteniendo pulsada la tecla de encendido. Ahora la Nexus 7 enciende pero se queda en el símbolo de Google con el candado del bootloader abierto. No puedo reiniciar en modo bootloader pues si mantengo pulsada la tecla de bajar volumen + encendido solo aparece la palabra google. Si mantengo pulsada la de subir volumen + encendido ni enciende Y si mantengo pulsada bajar volumen + subir volumen + encedido no pasa nada. Ya no se que más hacer, si al menos pudiera acceder al bootloader para resertear desde recovery o cargar la imagen de nuevo, pero es que ni eso. Alguna ayuda? ![]() Me descargue en toolkit para el bootloader, roteo y todo...total que con las prisas borré system. Me quedé sin rom y me hacia exactamente lo que dices que te hace a ti. Flasheé la rom original (si mal no recuerdo con el toolkit sólo se puede la original) y empecé otra vez el proceso. Creo que fue todo asi, hablo de memoria porque ya hace tiempo que flashee cyanogenmod y ya no la cambio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el sistema, el problema es que no puedo acceder al bootloader, como he dicho al encender la no pasa del logo de Google, ni manteniendo volumen - ni con las dos de volumen pulsado.
Sí pudiera acceder al bootloader no habría problema Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Utiliza el Nexus Root Toolkit, y restaura la tablet, a fabrica, osea como si estuviese brikeada, el propio programa, hará todo automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo mismo, que yo sepa el Nexus root toolkit necesita que el dispositivo se reinicie en modo fastboot para cualquier acción y como he dicho, mi Nexus 7 no quiere iniciarse en modo fastboot. Haga lo que haga se queda en el Logo de Google
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bajar volumen + encendió
Se queda en el Logo de Google Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Power + volumen (-)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que pulsar las 3 teclas a la vez, y una vez arrancado, cuando vibra, soltar el botón de power.
De todos modos con la herramienta solo tienes que encenderlo y por usb lo detectará automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Nexus apagada, pulso los 3 botones durante un buen rato y no pasa nada, ni enciende.
Sí puso subir volumen + encendido, igual Sí pulso bajar volumen + encendido, la Nexus enciende pero se queda en el Logo de Google, ni bootloader ni loop. Si la Nexus esta encendida y pulso los 3 botones, la Nexus se apaga. Sí pulso subir volumen + encendido, igual. Sí pulso bajar volumen + encendió, no pasa nada Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||