![]() |
|
Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jiayu G4turbo se apaha sólo
Buenas, llevaba un tiempo que de repente miraba mi jiayu y estaba caliente y no respondía a ningún botón.., se apagaba sólo. Me podía pasar a las 4 horas de encenderlo o a los cinco minutos..
Tuve que dejar de utilizarlo porque era para el curro y no me podía quedar sin línea sin enterarme... A alguien le ha sucedido y tiene solución?? El móvil lo compré en marzo de 2014 y no me empezó a pasar hasta hace un par de meses... |
|
|
||||
|
||||
En caso de ser una app que esté bloqueada consumiendo, ve a ajustes/batería y observa si alguna app te está consumiendo batería fuera de lo normal, (80% o más), en ese caso vas a ajustes/aplicaciones/todas y bórrale los datos o desinstálala si te lo permite.
Si esto no lo soluciona, intenta reestablecerlo de fábrica y si no se soluciona debe ser de la placa, seguramente un condensador dañado que si no sabes de micro-electronica mejor llevalo al SAT o a algún técnico especializado. También puedes intentar flashearlo con alguna rom por spflastools desde el PC, y debido a eso que comentas del consumo hazlo siempre con el cable conectado en caso de hacerlo por Recovery. Otra idea es la de entrar en Recovery (si lo tienes) y dejarlo ahí un rato, si sigue calentándose y descargándose es la placa con casi toda seguridad. En ese caso, si el funcionamiento es normal (salvando el consumo y calor) será un condensador y relativamente es fácil de reparar, eso si, por un técnico especializado. Saludosss... Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk Última edición por Fayostrosss Día 10/02/16 a las 12:43:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:38 (GMT +2)