|
||
|
|
|
|||||||
| Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amago orange o jazztel!!! ADSL+ 4 Lineas
Hola! Se me acaba ahora la permanencia en Orange.. Por fin!! En jazztel tampoco me queda nada.. Tengo en Orange 3 líneas móvil y en jazztel 1 y el ADSL 30 Mb.
Aunque sean la "misma" me han hecho ofertas del descuento del 20% y alguna tontería más para llevarme todo a una compañía.. Creeis que podría sacarles más? Que haríais? Os llevarías todas a una? O pasarais de estos y probar con todas a Vodafone, movistar, etc.. Para ver si me ofrecen algo mejor? Estoy a ver si les saco el galaxy s6 edge..(aunque sea una buena rebaja a los 22 al mes que me piden) Que os parece? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo estoy en jazztel y estoy muy bien la verdad, he estado en vodafone y para mi opinión no te lo aconsejo porque siempre hay algo raro en las facturas, no solo me ha pasado a mi que le han cobrado al mes siguiente el doble.
Movistar últimamente de buenas a primeras te sube las tarifas, pero de todas las compañías es de las mejores. Sobre sacar el samsung la verdad que como es financiado mas o menos va a ser el mismo precio no te lo van a variar en ninguna. Lo que puedes agarrarte en jazztel es las 2 lineas gratis que ofrecen y la verdad que mal precio en general no tienen. Espero que te sea de ayuda un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí nos dices la cantidad de minutos y megas que necesitas en cada línea, porque es muy posible que te salga más económico tener esas líneas en otra compañía diferente a la que tengas el ADSL. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||