Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 02:51:14
Array

[xs_avatar]
krlos_21 krlos_21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (d802)
Tu operador: Orange
Amago orange o jazztel!!! ADSL+ 4 Lineas

Hola! Se me acaba ahora la permanencia en Orange.. Por fin!! En jazztel tampoco me queda nada.. Tengo en Orange 3 líneas móvil y en jazztel 1 y el ADSL 30 Mb.
Aunque sean la "misma" me han hecho ofertas del descuento del 20% y alguna tontería más para llevarme todo a una compañía..
Creeis que podría sacarles más?
Que haríais?
Os llevarías todas a una?
O pasarais de estos y probar con todas a Vodafone, movistar, etc.. Para ver si me ofrecen algo mejor?

Estoy a ver si les saco el galaxy s6 edge..(aunque sea una buena rebaja a los 22 al mes que me piden) Que os parece?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
buenas, yo estoy en jazztel y estoy muy bien la verdad, he estado en vodafone y para mi opinión no te lo aconsejo porque siempre hay algo raro en las facturas, no solo me ha pasado a mi que le han cobrado al mes siguiente el doble.

Movistar últimamente de buenas a primeras te sube las tarifas, pero de todas las compañías es de las mejores.

Sobre sacar el samsung la verdad que como es financiado mas o menos va a ser el mismo precio no te lo van a variar en ninguna.

Lo que puedes agarrarte en jazztel es las 2 lineas gratis que ofrecen y la verdad que mal precio en general no tienen.

Espero que te sea de ayuda un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola,

Sí nos dices la cantidad de minutos y megas que necesitas en cada línea, porque es muy posible que te salga más económico tener esas líneas en otra compañía diferente a la que tengas el ADSL.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 08:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /