|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema servicio técnico
Hola. Os cuento mi historia.
El pasado 12 de enero, después de casi un mes con problemas que cada día iban a peor,El teléfono no cargaba completamente, lo envié a reparar. Después de 16 días, me lo devuelven. Como según el albarán, le habían cambiado la batería, le pusieron las carcasas nuevas, ya que si ni me equivoco, no se pueden rehusar al estar pegadas. Lo pongo a cargar puesto que venía completamente vacío, y veo que el problema persiste. Me vuelvo a poner en contacto con ellos, y lo vuelvo a enviar. El día que lo recibieron, me llaman para preguntarme cual es exactamente el problema para ver si de una vez por todas lo resuelven. Hoy recibo el paquete y empezamos mal. Esta tal cual fue. No lo han abierto.misma carcasa,ismo protector de pantalla... Aún así. Me dispongo a restaurar la copia de seguridad que hice con la App que trae el teléfono, y me dice que la copia de seguridad esta hecha con una versión más nueva que la instalada y que no es posible restaurarla. Mosqueado, me da por mirar la versión del software que tenía instalado. Y sorpresa!!! Fue con la última 18.6.a.0.182. Loli5.1 y me lo han devuelto con 17.3.1.c.1.17 kit kat. Y encima, continúa sin funcionar bien. He intentado actualizar y me dice que ya tiene la última, por lo Que entiendo que le han capado algo para que no se pueda actualizar. Estoy hasta las narices de ellos Que me aconsejáis que haga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N teoria si la bateria te da guerra mandalo una tercera vez y si no t dan un teléfono nuevo, denuncialo n consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy tramitando, pero ahora me lo tramita directamente Jazztell. Les llame y les comenté lo sucedido. Me mandan un teléfono en préstamo hasta que revisen el mio por tercera vez y me envíen uno nuevo si no se puede reparar
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy tramitando, pero ahora me lo tramita directamente Jazztell. Les llame y les comenté lo sucedido. Me mandan un teléfono en préstamo hasta que revisen el mio por tercera vez y me envíen uno nuevo si no se puede reparar
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||