|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM en Español
Acabo de ver que ya hay disponible una ROM multilenguaje (incluyendo el español) ya disponible para instalar en el Redmi 3.
Incluye Play Store y root con SuperSu. Dejo el enlace del tutorial. Está en italiano pero más o menos se entiende: http://blog.grossoshop.net/come-aggi...-store-e-root Vídeo: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, lo necesitaba, Aportazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado, para saber si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un post de que se me quedo pillado el movil por a saber que motivo... A si que voy a lanzarme a la aventura a ver si soy capaz de instalarlo, y si me va bien, hare un tutorial.
|
||||
|
||||
, es lo que tiene tener Internet de mierda jajaja
|
||||
|
||||
|
Si llegáis al menú flash y os aparece todo en chino, no os asustéis como me paso a mi
![]() Le dais al boton que señalo en rojo y lo cambiará a Inglés: ![]() Me pone que todos los test son FAIL porque no hice ninguno.
Última edición por qwertyuiol Día 10/02/16 a las 08:30:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de hacer el tuto y aseguro que funciona, en cuanto vuelva a casa sobre la 13:30 hare el utorial traducido en español para todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial??? O una traducción de la china??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, tengo 3 ordenadores en casa y los 3 son de 32 bytes, que pena, no se como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea una máquina virtual en windows con alguno de los programas que hay para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descarte un windows de 32 bits de cualquier página que veas, o por torrent. Ante la duda, busca en google: como instalar windows en virtualbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede virtualizar un SO de 64 bits bajo uno de 32 bits... a no ser que haya evolucionado la cosa.
EDIT: Mentira cochina, ya si se puede (hace unos años no), pero debes tener una CPU de 64 bits... que no se si la tendrás: Cita:VirtualBox supports 64-bit guest operating systems, even on 32-bit host operating systems,[11] provided that the following conditions are met:
![]() Última edición por Dukerth Día 10/02/16 a las 10:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la ROM es estable? Porque la que hay en castellano que ponen las tiendas es inestable y crashea mucho
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso si, no es la oficial, porque sino ya lo habrian anunciado en miui.com o algun sitio, solo es rom multilenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo le ha instalado para probar y va bastante bien, si he notado alguna relentizacion en el asistente de inicio, así como problemas a la hora de establecer la ubicación del terminal (no el GPS ojo, sino donde te encuentras para establecer la fecha y hora automática) Una vez configurado esto, a mi se me muestra igual de estable y rápida que la original china, a la espera de la oficial global, es mas que recomendable. Saludos. |