HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
Migaun Migaun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Movistar
Ayuda por Favor !! Continuo bloqueo Desire 820

Hola,soy nuevo en HTC manía... Me ocurre que desde hace 2 semanas se me actualizó a Android 5.0.2 y a partir de ahí todo han sido bloqueos constantes del móvil... Se queda congelado unas 3 o 4 veces al día
.. lo soluciono con vol. Arriba y así logró reiniciar hasta que vuelve a ocurrir... He llamado a HTC y que lo ponga en modo seguro y sigue igual, luego reinicio de fábrica y lo mismo... Por lo que cree HTC es que algo falló en la actualización.... Algún consejo ? Lo rooteo ? Que puedo hacer ..... Muchas gracias !! A veces no suena el despertador por las mañanas porque ya está bloqueado....
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Yo lo mandaría al SAT porque si ya has entrado en modo seguro y has reestablecido de fábrica... no queda otra compi
Tu problema la verdad es que no es algo habitual...
Ya nos vas comentando.
Un saludo !
Viejo 19/02/16, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Hola a mi lo que me a pasado hace un rato es que estaba hablando con el móvil por la calle y de repente en plena conversación hizo un pitido fuerte de al menos 5 segundos y se me a puesto con la pantalla cuando inicia de htc se a quedado así un minuto y luego ya se inició para poner el pin... cosa rara es la primera vez que me pasa espero que sea la última ....

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820

Hora actual: 04:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /