|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lee sim si reinicio
Buenas gente,pues eso que si reinicio o apago el móvil no me detecta la tarjeta sim y tengo q restablecer valores de fabrica.alguno conoce alguna solucion,?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al reiniciar si desloqueo con la huella directamente tampoco pilla la sim, lo que hago es desbloquear normal, con el patron y me pide el pin, pruebalo a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado justo al intentar meter los valores APN, q por cierto, no los guarda. He tenido que restaurar los valores iniciales
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que versión estáis???
Porque ami se me.apagó el teléfono porque se me agotó la batería, ybal día siguiente cuando lo encendí no cogía ni cobertura ni nada.
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al ser sólo versión TDD , al apagarse se resetear las redes por defecto y que halla que activar las de España manualmente??? ( hablando desde mi ignorancia....)
|
||||
|
||||
|
Gracias,me a funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM internacional que meten las tiendas chinas lleva MIUI 7.0, la cual tiene el bug que comentais.
Si reinicias el móvil y lo desbloqueas con la huella no te pide el PIN de la SIM. Después de cada reinicio hay que desbloquear el móvil sin la huella y entonces pide la SIM. Luego ya puedes utilizar la huella perfectamente para desbloquearlo. |