|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones facebook en Nexus 5
Hola amigos,
Tengo el nexus 5 y no he conseguido que me lleguen los avisos de cuando amigos publican alguna cosa, mensajes etc. Lo tengo todo activado en facebook. En el movil he puesto que me avise, con las prioridades etc. He visto muchos telefonos que el icono muestra el numero de mensajes... el mio nada. Solo el messenger y los cumpleaños Con el administrador de paginas tambien ocurre lo mismo... mo me avisa de nada... Alguna solución Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en Ajustes - aplicaciones - Facebook y ver si tienes bloqueadas las notificaciones?
Otra opción es restaurar datos, no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo he hecho,
No tengo nada bloqueado. Y en la app tengo todos los avisos activados. Tambien restaure eltelefono y nada... lo que es extraño que con la app de administrar paginas y un usuario diferente tambien hace lo mismo... no avisa de nada |
|
|
||||
|
||||
|
a mi antes me notificaba pero hace tiempo que ya no y creo que no toque nada
|
||||
|
||||
|
Una pregunta relacionada con Facebook, por no abrir otro tema nuevo, ¿a vosotros os aparecen los estados nuevos? (me encanta, me horroriza...) hace tiempo que salieron y a mi no me aparecen, además se me actualiza la app Facebook a menudo y me siguen sin aparecer.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||