|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va..
Pues eso chicos.. He aprovechado que he ahorrado en navidades para cambiar mi G3 a un G4.
Después de 1 año con mi primer móvil de gama alta he aprendido mucho sobre este mundillo, en gran parte gracias a vosotros. Gracias a todos los que han respondido en este tiempo mis preguntillas de novato, por muy chorrada que fuera la pregunta jajaja. Y poco mas que decir, ha sido un placer haber tenido este terminal y haber estado en este foro, a ver que tal me va en el G4. Saludos!! Última edición por Wrhead Día 09/02/16 a las 13:14:33. |
|
|
|
|
|
Pues yo hubiera esperado a "ahorrar" en Semana Santa y pillar directamente el G5...
Miento... yo, eso de ahorrar hace ya años que ni recuerdo lo que es, jeje.
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte, compañero. 👍👍👍
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja por lo que he ido viendo no me gusta mucho el G5 (aunque eso decía del G4) .. De todas formas el G4 me ha salido por lo que saqué del G3 y 165, bastante baratillo (369 en total).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del G4 es que sigue sin haber apenas soporte de la comunidad... Por lo demás es una buena actualizacion del G3, con una pantalla muy buena y unas fotos envidiables
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo terminal. Envidia me das que yo no puedo vender mi G3, ha visto tantas veces el suelo que tiene muchas heridas de guerra, así y todo sólo tiene un año y algo, hay que escurrirlo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que el G5 baje un poco de precio y a por el.
A ver si tiene detras una gran comunidad como ja tenido el G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos.. He aprovechado que he ahorrado en navidades para cambiar mi G3 a un G4.
Después de 1 año con mi primer móvil de gama alta he aprendido mucho sobre este mundillo, en gran parte gracias a vosotros. Gracias a todos los que han respondido en este tiempo mis preguntillas de novato, por muy chorrada que fuera la pregunta jajaja. Y poco mas que decir, ha sido un placer haber tenido este terminal y haber estado en este foro, a ver que tal me va en el G4. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Yo desde el primer dia cuidé el móvil como si no hubiera un mañana... Siendo el primero de gama alta que he tenido y habiendo sido un regalo de mi madre le cogí cariño jajaja
|
||||
|
||||
|
Ahora están bastante baratos ehh, pasate por el foro del G4 que hay un tema donde se cuelgan las ofertas que salen. De momento lo más barato es en mytelecom pero nadie se fia jaja después está dvdandorra 354 las de piel y 369 titan.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ya que ahorro me cojo el G5. Mi ciclo de cambio de movil es cada 2 años o así, pasé del S3 al G3 y de ahí al G5, no me voy a coger el G4 por muy barato que este, teniendo en cuenta que me tiene que aguantar dos años. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fui al Nexus 6P, me tenía tentado el G4, pero la batería fue algo determinante en mi caso 😋 igual el G3 con 6.0 es tremendo maquinon, confieso que extraño su pantalla, aunque los blog lancen papelillos a las Amoled, las IPS me parecen más fieles en todo 😁 y más que vengó usando LG desde el Optimus 4X... Que disfrutes ese G4, que seguro debe ir como una bala
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |