LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
APP para que las fotos no vayan a la galería

Buenas!

Tengo una duda, existe alguna APP para que, al hacer las fotos con ella, se vayan a una carpeta propia de la app y no a la galería?

Lo digo porque uso el móvil para el trabajo y no quiero que las del curro se suban a mi google fotos automáticamente y luego tener que estar purgando todo el día...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Buenas!

Tengo una duda, existe alguna APP para que, al hacer las fotos con ella, se vayan a una carpeta propia de la app y no a la galería?

Lo digo porque uso el móvil para el trabajo y no quiero que las del curro se suban a mi google fotos automáticamente y luego tener que estar purgando todo el día...

Gracias!
Muchas apps de Cámara, dentro de sus opciones tienen para configurar la carpeta en la que se guardaran las fotos hechas con ella. Me viene ahora a la cabeza 'Cámara FV-5 Lite' (y la de pago Cámara FV-5)

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 16:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /