Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
mauri1241 mauri1241 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Yoigo
Horas duración y pantalla

Buenas me gustaría saber que tal se comporta la batería de el redminote 3 pro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
sharkean sharkean no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola,
pues se comporta muy bien, con el 10% 1 día y 10h con 9h de pantalla en el primer ciclo de carga, esto debería aumentar con los ciclos de carga durante 1 semana y con las roms nuevas, no hay queja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
tripiloco tripiloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi2s 32gb, galaxy s4
Tu operador: Jazztel
9horas y poco tb, con 2horas de llamadas el wifi y datos siempre encendido algo de gps y el 70% tb encendiso el bluethooh y 2 casi dos dias de una carga a la otra.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Pinta muy bien, mejor que el note 3, supongo que el traer 5.1.1 y que la CPU a pesar de ser un poco inferior en fuerza bruta que el x10 parece mucho mas eficiente
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Pinta muy bien, mejor que el note 3, supongo que el traer 5.1.1 y que la CPU a pesar de ser un poco inferior en fuerza bruta que el x10 parece mucho mas eficiente
No es asi compañero, el 650 es superior al X10 en todos los aspectos, tanto en eficiencia como en "fuerza bruta" como tu dices, los 6 nucleos de este rinden más que los 8 del X10, tan solo tienes que ver comparativas
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
pedro_soto pedro_soto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

10 horas de pantalla, con más de 2 días, WiFi y datos, brillo medio, facebook, whats, tapatalk, juegos, uso medio alto, la verdad me tiene encantado, cuándo empiece el desarrollo mejorará me imaginó

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
No es asi compañero, el 650 es superior al X10 en todos los aspectos, tanto en eficiencia como en "fuerza bruta" como tu dices, los 6 nucleos de este rinden más que los 8 del X10, tan solo tienes que ver comparativas
Tan mas potente como un 50% mas potente que el 6795 y encima por lo que se va viendo mas frugal en cuanto a consumo de bateria, todo un acierto por parte de Qualcom.
Tengo el n3 ¨normal¨ y con una rom aosp he logrado hacerle 8 horas de pantalla en 2 dias pero con la miui da igual de donde provenga dificilmente llego a 6 horas de pantalla y con este con la primera rom miui se llegan a 10 horas, simplemente flipante.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Son consumos muy muy buenos.
Viejo 09/02/16, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Al parecer tiene un buen consumo de batería.
Viejo 09/02/16, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Gradísimo consumo. Ganas de que pase el Año Nuevo Chino para pillarlo por que pinta increíble. Gran móvil de Xiaomi, y chapó por Qualcomm, va a ser difícil ver algo mejor que el 650/652 este año, sobre todo en esta gama media que es donde supuestamente se sitúan. Han creado dos auténticos bichos jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone

Yo tengo buenos consumos, pero no se porque me marca esos cortes, cuando me paso un rato sin usarlo, no lo pongo en modo avión ni nada, y hasta ahora no me ha marcado ninguna llamada pérdida ni nada así, si que he sufrido algún retraso en guasaps , aún poniéndole el candado y añadiéndolo a autoinicio , pero hoy he activado guasap en el apartado de gestión de batería, que ahí habilitas si quieres que el telf mate o no mate apps , o bien añadir excepciones , y parece ser que va bien, pero esos cortes tan brutos, como si hubiese estado en modo avión me parecen raros, y no lo he puesto nunca.

Viejo 09/02/16, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje

Me da que no, a ver, el 650 cuenta con 6 nucleos, 4 Cortex-A53 a 1.2Ghz y 2 Cortex-A72 a 1.8Ghz, el helio x10 cuenta con 8 nucleos 4x-Cortex A57 y 4x-Cortex A53 ambos a 2Ghz, para que veas la diferencia de nucleos y frecuencia que hay, los 2 nucleos A72 del 650 son aproximadamente un 50% mas potentes que los del x10, pero aun asi no compensan el tener menos nucleos y el llevar una frecuencia menor, de antutu no te fies por que importa mas la arquitectura que la propia potencia

Mira este video y veras el geekbench como el note 3 pro le da una paliza al anterior a un solo nucleo que es cuando los a72 entran en juego, pero cuando todos los nucleos se activan el helio x10 gana al 650, en potencia de cpu el x10 gana, todo lo demas el 650 le da un repaso, sobre todo es mucho mas eficiente, y eso se traduce en menor gasto de bateria

Última edición por joaquinbox Día 09/02/16 a las 19:01:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Hachepd_ Hachepd_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Joder como haceis nueve horas, yo hago siete como mucho xd
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Me da que no, a ver, el 650 cuenta con 6 nucleos, 4 Cortex-A53 a 1.2Ghz y 2 Cortex-A72 a 1.8Ghz, el helio x10 cuenta con 8 nucleos 4x-Cortex A57 y 4x-Cortex A53 ambos a 2Ghz, para que veas la diferencia de nucleos y frecuencia que hay, los 2 nucleos A72 del 650 son aproximadamente un 50% mas potentes que los del x10, pero aun asi no compensan el tener menos nucleos y el llevar una frecuencia menor, de antutu no te fies por que importa mas la arquitectura que la propia potencia

Mira este video y veras el geekbench como el note 3 pro le da una paliza al anterior a un solo nucleo que es cuando los a72 entran en juego, pero cuando todos los nucleos se activan el helio x10 gana al 650, en potencia de cpu el x10 gana, todo lo demas el 650 le da un repaso, sobre todo es mucho mas eficiente, y eso se traduce en menor gasto de bateria

Hombre se te olvida algo muy importante la GPU no todo son núcleos, la GPU viene tan íntimamente ligada al procesador que si esta es floja el mejor procesador puede ser normalito y eso le pasa al x10 una GPU de hace 2 años que es vilmente sodomizada por la adreno 510.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

El redmi 3 aguanta 10 horas y este ahora también las aguanta...., me gustaría saber cual dura mas de los dos umm.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
El redmi 3 aguanta 10 horas y este ahora también las aguanta...., me gustaría saber cual dura mas de los dos umm.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Imagino que durará más la del Redmi 3.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Comprobado, el gráfico de batería me dice que hay como cortes, pero no hay ningún corte, recibo todo, e incluso he estado probando conectado con el manos libres del coche, o con los auriculares por bluetooth y se mantiene bien conectado , aunque en el gráfico dice que ni cobertura ni na de na , debe ser algún fallo , el telf me va bien.
Hoy ya he perdido la cuenta del consumo, a noche, lo conecte con un 42% y 5:50h de pantalla y no se como carajo me lo monté durmiendo que arranqué el cargador de la pared , y sólo se cargó un 20% , esta mañana estaba al 62% pero me tenía que ir a currar así que no lo he vuelto a enchufar, ahora mismo me hayo con 42% (ósea ha gastado un 20%) y llevo 8:34h de pantalla, por las mañanas todo 4G y por la tarde en su mayoría WiFi. Estoy acojonado con la batería

Viejo 10/02/16, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Yo llevo mi tercer dia sin cargarlo (cuando duermo lo apago) y voy por el 46% de bateria... Decir que suele estar la mayor parte del tiempo conectado con wifi y que no lo he usado mucho
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Me parece que te equivocas, creo que los núcleos de la CPU del Helio X10 son todos de tipo Cortex A53 funcionando a 2,2 GHz. En la página web de Mediatek no se aclara cuál es la arquitectura de la CPU, pero por lo que he leído en la Wikipedia y en AnandTech son todos Cortex A53.

En cualquier caso, el Snapdragon 650 arrasa al Helio X10 en GPU y en rendimiento de CPU mononúcleo, estando batante igualados en CPU multinúcleo, así que en la práctica el Snapdragon 650 es claramente más potente que el Helio X10.

Por cierto, no soy precisamente un fanboy de Qualcomm, pero con la información que tenemos pienso que han hecho un magnífico trabajo con el Snapdragon 650 tanto en potencia como en eficiencia energética

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 10/02/16 a las 13:15:06. Razón: corregir errata
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Para ser la 1° ROM es espectacular. Al cabo de un par de meses lo mismo se llega a las 11h
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /