|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el twrp
Cada vez que intento entrar en recovery, se queda como bloqueado, no funciona el táctil. Sólo puedo reiniciar con el botón power y al hacerlo me instala de nuevo el so. Llevo la rom semanal v7 6.1.14
Se soluciona si actualizo a la 6.1.21? No lo he hecho porque he leído que consume más batería. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el táctil en el recovery.
Me sumó a tu petición de ayuda. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como dejar que arranque el TWRP y no tocar el teléfono durante dos minutos. Pasado ese tiempo, el táctil funciona sin problema en el TWRP.
Alternativa, instalar la última versión del TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento entrar en recovery, se queda como bloqueado, no funciona el táctil. Sólo puedo reiniciar con el botón power y al hacerlo me instala de nuevo el so. Llevo la rom semanal v7 6.1.14
Se soluciona si actualizo a la 6.1.21? No lo he hecho porque he leído que consume más batería. Gracias ![]() Habrán preguntado lo mismo 20 personas más. Si quieres que invertamos nuestro tiempo ayudandote invierte tu el tuyo buscando haber si ya se ha hablado de ello. Luego pasa que hay cientos de post sin ningún sentido hablando de lo mismo. Trabaja e investiga un poco que estamos siempre igual |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug del recovery, a los 2 minutos funciona
Habrán preguntado lo mismo 20 personas más. Si quieres que invertamos nuestro tiempo ayudandote invierte tu el tuyo buscando haber si ya se ha hablado de ello. Luego pasa que hay cientos de post sin ningún sentido hablando de lo mismo. Trabaja e investiga un poco que estamos siempre igual ![]() Por lo que veo ya se en que "inviertes" el tiempo, criticando los post y no ayudas. ![]() Un saludo Última edición por rfaus Día 10/02/16 a las 10:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer preguntas chorras investiga |
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona si actualizo a la 6.1.21? No lo he hecho porque he leído que consume más batería. Gracias ![]() Cuando entres en el recovery espera entre 1''30 y 2'' minutos, te saldrá un candado debajo te aparece un botón, deslizado a la derecha y ya esta. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||