|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ipad Mini lagueado con IOS 9
Hola,
Tengo el Ipad mini de primera generación y después de la actualización a IOS 9 va excesivamente lento, tanto para navegar por internet (con Safari), abrir aplicaciones, etc, la cuestión es que me parece que hay un grave problema de rendimiento en esta versión, con respecto a IOS 8.4 que iba bien, no sé si hay gente que ha experimentado esto para este modelo y si es posible volver a la versión anterior o alguna solución para que al menos mejore la experiencia de uso, ahora mismo está en la nueva actualización IOS 9.2.1 y sigue con un rendimiento pésimo, las actualizaciones han sido vía OTA todas, y nunca han dado problemas. Si es posible volver a la versión anterior (que es lo veo más factible) sabéis donde puedo descargar la última versión de IOS 8.4 oficial para este modelo? No poseo Jailbreak ni he probado a hacer nada extraño al Ipad. Gracias. PD: Para aquellos que digan que es posible que si que haya una leve perdida de rendimiento, a mí sinceramente me parece una perdida bastante considerable. Última edición por Golfete9 Día 08/02/16 a las 22:38:03. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||